Scarlett Johansson para Mango en la colección primavera-verano 2011

scarlett-johansson-para-mango-en-la-coleccion-primavera-verano-2011

La actriz Scarlett Johansson repite siendo imagen para Mango y realizó la sesión fotográfica perteneciente a la colección primavera-verano 2011 y de la cual podemos ver un adelanto.

Con esta será la cuarta temporada que Scarlett presta su imagen para la firma española. En esta ocasión se ha puesto bajo el objetivo del fotógrafo italiano Mario Sorrenti realizadas en  la Ricarda, una residencia modernista situada en el Prat de Llobregat (Barcelona).

scarlett-johansson-para-mango-en-la-coleccion-primavera-verano-20111

Nuevos diseños bajo el nombre de ‘Modernist Resort’ y en los cuales se puede ver unas propuestas muy simples para la primavera pero con líneas minimalistas que aportan vibración.

Todo ello gracias a los tonos vivos afrutado como el color limón, el verde, rosa sandía o los nudes y bronceados que son los colores que marcaran tendencia la próxima temporada, sin olvidar los tonos azules muy marineros, así como los rojos y naranjas.

scarlett-johansson-para-mango-en-la-coleccion-primavera-verano-20112

La actriz con una melena más corta de lo habitual presenta una línea de faldas lápiz muy de los años 50 con más vuelo y líneas más rectas que le proporcionan más movimiento y sensualidad.

Imagen | La higuera

Más en Centromujer | Scarlett Johansson se ha separado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...