Se buscan ángeles

los angeles de victoria secret

Los ángeles de Victoria´s Secret se convierten año tras año en las modelos más cotizadas y tienen un puesto asi asegurado en las listas de las más guapas del mundo. Y ahora, Victoria´s Secret está buscando nuevos «ángeles». En fin, la oportunidad de muchas para multiplicar su caché, entrando en el selecto grupo de las modelos que son imagen de Victoria’s Secret.

No hay duda de que trabajar con una de las firmas de lencería más famosas a nivel internacional y con más prestigio de Estados Unidos es todo un honor para cualquier modelo.

Yo no sé si tu habrás soñado alguna vez con convertirte en una de ellas, pero por si acaso, que sepas que se va a realizar un casting abierto en Nueva York, Chicago, Miami y Los Ángeles, al que puede presentarse cualquier chica que lo desee.

Claro, que el listón está no alto, sino por las nubes…Laetitia Casta, Daniela Pestova, Heidi Klum… Vamos, que no es fácil competir con predecesoras como ellas.

Pero bueno, siempre puedes presentarte… O si no, como hacemos la mayoría, puedes comprarte algo de Victoria´s Secret (seguro que hay algo que te encanta, porque se trata de una firma con ropa interior preciosa) y llevarlo por casa en vez de en la pasarela.

Eso sí, te sentirás como un auténtico ángel.

Foto de Zimbio

En Centro Mujer| Date un homenaje: lencería sexy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...