Selección de sandalias para el verano 2.009

En este artículo, te mostraremos las sandalias que se usarán en este verano 2.009.
Dior, Prada, Bruno Frisoni y Diego Dolcini, serán algunos de los diseñadores que repasaremos para analizar sus propuestas para este verano.
Plataformas, sin taco, lacadas y metalizadas, son algunas de las características del calzado del verano 2.009.
Conoce todas las sandalias que se usarán y sus precios estimativos en este post.

Sandalia Prada

Sandalia Prada

Hoy nos deslumbraremos con las sandalias que se usarán en este verano 2.009. Conoceremos las propuestas de varias marcas y diseñadores.

Empezaremos por algunas de las creadas por Viktor & Rolf. Los diseñadores holandeses, han pensado en la mujer que le gusta andar cómoda, y sacaron unas bonitas sandalias en un color rojo lacado (aunque también vienen en negro lacado), sin nada de taco, en suela de cuero, simplemente con talonera elástica. Como detalle, sólo le colocaron un llamativo y sobresaliente pompón, simulando una flor, en la puntera.

Con este mismo motivo, también crearon sandalias de taco alto para lucir con elegantes vestidos de noche. Combinadas en negro y en blanco, con un taco alto decorado con motivos romboidales, estas sandalias tienen un cierre con hebilla. Su precio, está en el orden de los 470 euros.


Nos vamos ahora a las sandalias de Bruno Frisoni. La colección de Frisoni para el verano, también cuenta con sus modelos sin nada de taco, tipo calzado de ballet, en cuero laminado, en particular hay unas metalizadas en gris muy bonitas y verdaderamente se las ve muy cómoda. La que llama la atención de esta línea sin taco, son unas lacadas en azul eléctrico.

Sandalia Bruno Frisoni

Sandalia Bruno Frisoni

Otra de las propuestas de esta marca, son las sandalias con plataforma, que pueden venir totalmente forradas en tela, con detalles en jean, o con la plataforma forrada en soga y con algún que otro detalle, como por ejemplo, moños en las punteras.

Luego vienen las distinguidas sandalias para lucir con elegantes vestidos. Éstas tienen tacón muy fino y alto, con algo de plataforma, tal como las usa Victoria Beckham, siendo las más llamativas las que tienen un detalle de volados, su costo 595 euros. Los tonos naranjas, fucsias, verdes y las combinadas en blanco y negro, son alguno de los tonos que predominan en los calzados de verano de Bruno Frisoni.

Las sandalias floreadas del italiano Diego Dolcini son muy representativas de la época estival, aunque no se si el precio (950 euros), las conviertan en las más elegidas.

De la mano de Prada, llegan las sandalias más glamorosas diseñadas para este verano, se trata de unas sandalias doradas, con plataforma de corcho, con tacón medio y más bien ancho, y lo que las hace verdaderamente innovadoras, es que están fabricadas en piel de pyton. El precio no es para asustarse, cuestan 570 euros.

Dejamos a Dior para el final, como la frutilla del postre, ya que la sandalia de 3.000 euros que tengo para mostrarles es para el infarto. Por lo visto la plataforma es una de las características comunes y se seguirá usando, ya que también se encuentra presente en este calzado de verano de Dior.

Con un tacón finísimo y muy alto, son perfectas para llevar con un vestido de fiesta. El cierre de esta magnífica pieza, es con una importante hebilla.

¿Te gustaron las propuestas?

Fotos de First Luxe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...