Semana de la Moda de Buenos Aires

En este post, resumiré los que ha sido la BAF Week, la Semana de la Moda de Buenos Aires.
Cuales han sido las distintas propuestas de los diseñadores de moda y marcas más importantes de Argentina.
Conoce todo lo que se usará en la próxima primavera- verano 09/2010.

Por estos días, ha finalizado una nueva entrega de la BAF Week, la Semana de la Moda de Buenos Aires, en Argentina.

El evento se desarrolló en un multiespacio de la Sociedad Rural de esa ciudad, y como ya es costumbre, los estudiantes del último curso de la Carrera de Diseño de Indumentaria de la Ciudad de Buenos Aires, han tenido la oportunidad de participar en un concurso en donde se seleccionaba a quien sería el honrado ganador, encargado de presentar su primera colección en el evento.

Importantes marcas se han dado cita en la BAF Week

Importantes marcas se han dado cita en la BAF Week

El encuentro de moda más importante de Argentina, ha sido el marco para la presentación de las colecciones de la nueva temporada primavera-verano 09/10.

Marcas y diseñadores de la talla de Cook, Kostüme, Prüne, María Cher, Jazmin Chebar, Vicky Otero, Rapsodia, Paula Cahen D´ Anvers, Wanama, Juana de Arco y Cora Groppo entre otros, se han dado cita en estas glamorosas jornadas.


Los diseños de autor, han dominado las pasarelas de moda, en donde los vestidos, las camisas y los floreados, han estado a la orden del día.

Cook, antes John L. Cook, marca que apunta a los adolescentes, se ha dejado seducir por el estilo marinero, Prüne se lució con sus delicadas carteras, y sus zapatos de grandes plataformas, Rapsodia, presentó su estilo rockero y folk, María Cher, apostó a los monos, al animal print, a las faldas y a las blusas con vuelos, en tanto, Mariana Dappiano, los estampados florales y los tonos beige, turquesa y coral, para basar su colección, por su parte, Vero Ivaldi, prefirió los grises, blancos y negros.

Los diseños de autor, caracterizaron a la Semana de la Moda de Buenos Aires

Los diseños de autor, caracterizaron a la Semana de la Moda de Buenos Aires

Nadine Zlotogora, presentó su colección “Tela, papel y tijera”, inspirándose en la infancia de los años 20, para presentar prendas como mamelucos, vestidos de algodón con cuello de broderie, todo en tonos tierra, beige y ocres.

Köstume, ha hecho hincapié en las babuchas, pantalones de tiro bajo, vestidos cortos y camperas con maxicuellos.

Un desfile en el cual diseñadores, estudiantes de diseños, comerciantes y público en general, han podido disfrutar y que ha contado además como ya es costumbre, con la presencia de las celebridades locales, entre los que se ha destacado el actor Ricardo Darín y su familia.

Fotos de bainspiration

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...