Semana de la Moda de Nueva York, colección Primavera-Verano 2.010

En este post, comentaremos lo acontecido en la Semana de la Moda de Nueva York.
En la misma, varios diseñadores españoles han mostrado sus colecciones.
David Delfín y Custo Dalmau, son algunos de ellos.
Todo sobre la Fashion Week de Nueva York, en este post.

Una de las citas obligadas para los seguidores de la moda y las tendencias, es la Semana de la Moda de Nueva York.

Si la puedes presenciar en vivo y en directo, todo un placer, pero si eres de los muchos que nos tenemos que conformar con informarnos acerca de las tendencias presentadas, no te preocupes porque en Bleucoast, recopilamos lo más importante de cada jornada, y te dejamos en claro que se va a usar la próxima temporada primavera.verano 2.010.

Como no podían ser de otra manera, las celebridades que siempre suelen estar presentes en este tipo de evento, no se hicieron desear y desplegaron todo el glamour que las caracteriza.

Semana de la Moda de Nueva York, desfile Custo Barcelona

Nombres como el de Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker o las gemelas Olsen, que ya son un clásico de la
Semana de la Moda de Nueva York, han dado el presente desde el primer día.


Los diseñadores infaltables en estas jornadas, como Ralph Laurent, Marc Jacobs, Diane von Furstenberg, Philip Lim, Carolina Herrera, Max Azria, y Oscar de la Renta entre otros, se han preparado durante todo el año para mostrar sus diseños.

Diseñadores españoles, invadieron las pasarelas de moda, y lo seguirán haciendo, entre ellos Ana Locking, Carmen March, Juan Duyos, Juanjo Oliva, David Delfín y Custo Dalmau para Custo Barcelona.

David Delfín, uno de los diseñadores españoles presentes

David Delfín, uno de los diseñadores españoles presentes

Mientras que Ana Locking, ha presentado su colección, a la cual denominara “Antídoto”, para contrarrestar el oscuro momento de la economía mundial, Carmen March, presentó una colección fresca y colorida.

Juan Duyos, se decantó por los estampados hawaianos, las organizas, sedas y lentejuelas, mientras que Oliva, se inspiró en la mujer de los años 50´, para dar vida aun estilo entre el pret a porter, y la alta costura, haciendo uso también de los estampados, pero en este caso, estilo africano.

El aclamado David Delfín, ha hecho lo propio, presentando su colección “Play Back”, en donde el azul marino y el verde, cobran protagonismo.

Todos estos diseñadores, promocionaron además, la marca ¡Madrid!, en un claro esfuerzo para brindarle notoriedad a la ciudad española, y a la industria y el diseño español.

Por su parte, el diseñador catalán Custo Dalmau, presentó su colección “Air Show”, en donde el estampado también ha sido de la partida, siendo los tonos azules y blancos los preferidos de su paleta.

Esto es un compendio de lo acontecido en lo que va de la Fashion Week de Nueva York, aún restan tres días para finalizar esta importante muestra, que seguramente cerrará con gran éxito como en las anteriores oportunidades.

Video de marieclaire en Youtube
Foto de elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...