Sergio Rossi estrena sello y zapatos de oro y plata

Sergio Rossi creó tacones de oro y plata para celebrar a lo grande.

Fotografía: Sergio Rossi

Zapatos y sandalias elegantes definitivamente tienen el don de añadir un poco de drama a tus pies y te ayudan a vestir más elegante para ocasiones especiales como las celebraciones de Navidad y Fin de Año que se aproximan.

Y, cuando se trata de la creación de la famosa marca de zapatos Sergio Rossi, se sabe de antemano que sin duda se convertirá en comidilla de la ciudad, pues sus creaciones siempre dan que hablar en la industria de la moda y aún más allá.

Después de las versiones modernas de las sandalias de Cenicienta es decir, la colección de zapatos de lujo Loriblu que fueron vendidos en 40.130 dólares, ahora es un famoso diseñador de moda francés Sergio Rossi quien ha lanzado dos impresionantes pares de zapatos que dan la sensación de haber alcanzado el cielo con los dedos -de los pies-. Estos pares de zapatos están laminados de oro de 22 quilates y, la segunda versión, con hoja de plata.

Estos zapatos hechos a mano son el resultado de la artesanía de experiencia que es necesaria para hacer un producto de máxima calidad y dentro del segmento del lujo, donde los cánones son todavía más altos. Además, a estos dos pares, se les da acabado de cocodrilo elegante.

Cabe destacar que, tanto el oro y la plata de piezas exclusivas están disponibles únicamente bajo petición. Las bombas de Cachet están poniendo en marcha en conmemoración de la inauguración oficial de Art Basel Miami el 1 de diciembre, y estará disponible sólo en el puesto de Sergio Rossi Bal Harbour y Roma boutiques Sergio Rossi. Los costos de estos pares de lujo es $ 9.825, por lo que es un regalo maravilloso para un amante del zapato esta temporada de Navidad.

En el caso de los zapatos de oro están hechos de hasta a 680 gramos y aunque no es el primer diseñador en usar esta cantidad de precioso metal para un par de zapatos -Anteriormente, también hemos hablado de los zapatos de oro puro hecho de hasta 680 g por algún diseñador italiano en Wuhu, provincia de Anhui en la invitación del Consejo Mundial del Oro- los coleccionistas de zapatos únicos y de lujo sin dudas querrán apuntarse con un par de estos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...