Shakira, nueva burbuja Freixenet

Freixenet ha escogido a la cantante Shakira para protagonizar el anuncio navideño de este año y convertirse así en célebre burbuja. La cantante colombiana no cobrará por participar en el spot, aunque la firma donará 500.000€ a la fundación de la artista Pies Descalzos. Las imágenes serán del nuevo videoclip de Shakira que se enregistrará en Barcelona dentro de unos días.

La cantante colombiana protagonizará el tradicional brindis

Freixenet ha escogido a la cantante Shakira para protagonizar el anuncio navideño de este año y convertirse así en célebre burbuja. La cantante colombiana no cobrará por participar en el spot, aunque el director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, manifestó que donaría 500.000€ a la fundación de la artista Pies Descalzos. Una entidad benéfica que ya mantiene a 6 escuelas en Colombia y que con esta aportación podrá construir otra en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia). De esta forma dice la empresa que hará frente a la crisis, así como lo hizo el año pasado, cuando recicló el spot de 2008 donde salia la nadadora Gemma Mengual como burbujita principal. Y la cifra no está cerrada, ya que la empresa confía poder ampliar su trato hasta el próximo año.

El anuncio del conocido cava contará con imágenes del videoclip que rodará Shakira en las próximas semanas, coincidiendo con los conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona. Las imágenes se grabarán en la capital Condal y el anuncio saldrá en televisión a principios de Diciembre. Aún se desconoce qué canción será la escogida, pero ya sabemos que formará parte de su último disco Sale el sol. Tampoco hay detalles de como lucirá la artista en el spot después de sorprender en sus últimas apariciones con videoclips como «Loba» que se alejan bastante de la chica que veíamos en aquel disco llamado «¿Dónde están los ladrones?» de 1998. Digamos que ahora es mas… explícita. Bueno, esperemos que por lo menos esta vez se ponga casco.

Lo que si ha confirmado Freixenet es que va a haber el tradicional brindis en el que aparecerá la estrella latinoamericana. De hecho, será la única escena enregistrada en exclusiva para la ocasión. En este sentido, Bonet afirmó que «por supuesto» Shakira lo realizará en catalán además de en castellano. Y es que lo que muchos no saben es que la cantante lleva sangre catalana: su madre nació en Cataluña y su segundo apellido es Ripoll.

Además del videoclip, la firma del Penedès también producirá un documental sobre la labor filantrópica de la cantante. Jaume de la Iguana, que ya ha trabajado con la artista grabando su último vídeo dirigirá el reportaje junto con el videoclip, que se podrá ver en la web de Freixenet en las próximas semanas.

Foto: Shakira Stops By Soundcheck por kindofadraag en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...