Shanghai Tang presenta ‘Metamorphosis’

La «Metamorfosis» es el tema de la reciente colección primavera verano 2011 de Shaghai Tang.

Shanghai Tang sacó la artillería pesada para el lanzamiento de su colección primavera / verano 2011 colección a la que llamó ‘Metamorfosis‘ y para la cual desenrolló una larga y fastuosa alfombra roja en la que se pasearon celebridades y estrellas como el modelo masculino Godfrey Gao y la actriz Fan Bing Bing.

Mientras las entrevistas se daban con grandes sonrisas sobre la mencionada alfombra, el resto de los asistentes estaban preocupados por conseguir su asiento en un lugar (J & E Mansión) que parecía derrumbarse por la cantidad de gente que quería participar del evento.

Al comenzar la música, los modelos iniciaron su paseo por la pasarela y la gente se aquietó para disfrutar las colecciones de ropa de hombre y mujer que se pavoneaba por la pasarela.

Personificando la estética tradicional china Shanghai Tang, muestra la esencia hasta en la última fibra de las prendas y, en esta temporada, utiliza ‘Metamorfosis’ como tema, para lo cual se vale de una mariposa brillante como telón de fondo e inspiración de los Miao y la naturaleza.

Después de haber rechazado Milán y París, Shanghai Tang estará debutando el otoño / invierno de 2011  en la muestra Men’s fashion week in Asia (primera semana de la moda para hombre en Asia), que busca reactivar la semana desde el 30 de marzo hasta el 04 de abril en Singapur.

Shanghai Tang celebra el verano la primavera de 2011 con un desfile de la colección inspirada en la actualidad de la cultura Miao, acompañado por una transmisión en vivo en línea.

En los talones de la quinta emisión de la muestra aniversario de Chloé, Shanghai Tang sugiere que los webcasts pueden empezar a convertirse en la norma en China.

El desfile realizado en Beijing, mostró las colecciones de indumentaria femenina y masculina, así como la colección de noche para las mujeres.

La «Metamorfosis» era el tema que se llevó a cabo, con el conjunto que muestra una mariposa encendida, haciéndose eco de las imágenes de la cultura Miao en la colección.

Con cada colección, Shanghai Tang presentó la rica cultura de China en una forma moderna y con la cultura Miao, la atención se centró en la estrecha relación entre el pueblo Miao y la naturaleza.

Aunque hubo algunas complicaciones técnicas para resolver, se ofreció una transmisión en vivo que llegó a los consumidores en todas partes y otras etiquetas de moda puede ser las siguientes en utilizar esta modalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...