Shoescribe: el portal web en la que se rinde culto al calzado de lujo

Hace poco, lanzaron una web bajo el nombre de Shoescribe que ha llamado mucho mi atención. La verdad es que el proyecto apenas lleva días de vida, porque salió a la luz el 7 de marzo, pero la verdad es que promete no solo ser un recurso informativo para todas aquellas que consideran los zapatos mucho más que algo cómodo con lo que caminar, si no también en una verdadera galería en la que contemplar los mejores modelos, tanto aquellos que han pasado a la historia como aquellos que forman parte de ella de las colecciones más actuales

Shoescribe

Shoescribe es un portal dedicado a la historia del calzado en el que encontrar consejos acerca de los zapatos de lujo más actuales y como combinarlos

El portal Shoescribe es también una página web que nos ofrece la posibilidad de hacerse con pares de los mejores diseñadores, en un catálogo en el que se reúnen 84 diferentes creadores como Alexander Wang y Marc Jacobs.

Pero eso no es todo. En Shoescribe nos encontramos también una sección dedicada a un invitado en el que se van cambiando los que escriben y que en este caso nos presenta como primera a Arianne Phillips, que es nada menos que la estilista de Madonna, con lo que de seguro que a las ideas que tiene le podemos sacar un gran partido. ¿No les parece?

Por tanto, aquellos que amen el mundo del calzado, pero no de cualquier calzado si no de ese calzado que se pasea por las mejores pasarelas, tenemos ahora un nuevo portal dedicado casi a lo que para muchos es un hobby, para otros una pasión y para los demás una filosofía de vida.

Además, y antes de terminar nuestro post acerca de Shoescribe: el portal web en la que se rinde culto al calzado de lujo, hay que decir que en el caso de España no nos será tan útil porque hay varios servicios que no estarán disponibles, pero que puede pronto se activen si empieza a tener éxito, como por ejemplo lugares en donde reparar los zapatos con garantías de calidad, o concursos en los que nos invitan a ser «cenicientas por un día» con un par de zapatos que nos dejan pasear en 24 horas. ¿Qué les parece? Yo creo que el proyecto promete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...