Sienna Miller lanza su línea Twenty8Twelve en las pasarelas

La actriz Sienna Miller tiene ya dos años con su línea de ropa y este año, el mismo día en que todos pensaban en el Oscar, ha lanzado su colección en la semana de la moda de Londres en donde ha presentado la colección Twenty8Twelve invierno 2009, junto a su hermana Savannah.
la colección, resume en definitiva el modo de vestir de ambas. Si quieres enterarte que prendas diseña Sienna Miller, y lo que está de moda, no tienes más que leer este post.

Sienna Miller en la Semana de la Moda de Londres

Sienna Miller en la Semana de la Moda de Londres

Siena Miller es una de las actrices que se lanzó al estrellato no precisamente por su talento, sino por sostener un tórrido romance con el actor Jude Law.

Con promesas de matrimonio en el medio, todo finalmente acabó con la infidelidad del atractivo actor inglés hacia la joven actriz, lo cual la hizo más famosa aún, y la puso en el centro de la farándula internacional.

Sin muchos papeles cinematográficos importantes en la actualidad, la actriz no ha tenido mejor idea que pasarse al lado de los diseñadores, como muchos otros actores, actrices y cantantes, que en la actualidad buscan nuevas maneras de expresarse y engrosar sus billeteras.

Es por ello que la actriz desde hace un tiempo ha venido presentando ciertos modelos y diseños en prendas de vestir, sin haber llegado a presentar una colección entera, como lo ha hecho ahora.

Sí, mientras todo Hollywood se encontraba al ritmo de la moda de los Oscar, la actriz y su hermana Savannah estaban haciendo su debut en la pasarela de moda en la semana de la moda de Londres. El dúo diseñador que está detrás de la marca Twenty8Twelve entregó al mundo de la moda su primera colección, perteneciente a la temporada invierno 2009, bajo el auspicio de una empresa que las apoya y que también es la que está detrás de diseñadores como Kanye West y el diseñador británico Matthew Williamson.

Sienna miller caminando por Londres

Sienna Miller caminando por Londres

Las piezas de vestir parecen ser una combinación de los estilos de las dos hermanas, con chaquetas de cuero, vestidos de figura delgada, que se identificaba más con Sienna Miller y otras prendas como los vestidos florales finamente confeccionados, que son más de estilo de Savannah.

Sienna declaró tras bastidores a The Telegraph, «Pon todo esto junto, y eso te dice Londres está en onda». «Estas prendas de vestir están a la moda, y hay algo para cada tipo de persona».

El proyecto como diseñadora, ya lleva dos años de antigüedad, en los cuales Sienna ha estado trabajando sin descanso, pero esto no significa que dejará la actuación.

En sus palabras: «No estoy dejando la actuación, amo actuar, pero también amo trabajar con mi hermana. Siempre hemos sido dos hermanas que jugábamos a vestirnos, desde ese tiempo en que éramos niñas, y hasta ahora lo seguimos haciendo».

Fuente y Fotos| People

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...