Sigue en Facebook el desfile de Custo Barcelona en Nueva York

Estamos a punto de arrancar con la semana de la moda en Nueva York donde veremos las prendas pertenecientes a la próxima colección primavera-verano 2012. Un desfile que adquiere un significado muy especial porque esta temporada se cumplen quince años del primer desfile de la firma Custo Barcelona en la ciudad de los rascacielos.

Por ello, y con motivo de la celebración de los primeros quince años de desfiles en NY, Custo te invita al front row del desfile a través de la pantalla de tu ordenador. La cita es a la una de la madrugada (siete de la tarde hora de Nueva York) en la página de Custo Barcelona en la red social Facebook.


Podrás disfrutar en directo del desfile, dejar tus comentarios, elegir tus looks favoritos; además durante los días previos, a partir del día 9, en Facebook también podrás ver cuáles son los modelos que desfilarán, sus datos y detalles, así como ver las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería y, antes del desfile tendrás ocasión de ver los últimos preparativos en el backstage justo antes de la salida de las modelos a la pasarela.

Toda una oportunidad de lujo para ver el desfile de Custo Barcelona como si estuvieran en el mismo Nueva York. Y por si fuera poco, se puede ganar un viaje para dos personas a Nueva York para ver el próximo desfile de Custo en febrero de 2012.

Vía | AgenteK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...