Simplemente ‘Saint Laurent Paris’

Ya podemos ver las primeras imágenes del nuevo nombre y logo de la firma Yves Saint Laurent convertida en simplemente “Saint Laurent Paris”, por lo tanto, la firma vuelve a sus orígenes.

Simplemente 'Saint Laurent Paris'

Así, simplemente ‘Saint Laurent Paris’. Cuando se anunció el cambio de nombre, la firma confirmó que continuaría usando el mítico logo “YSL” diseñado por Cassandre en 1963 y que el cambio de nombre solo se aplicaría a la línea ready to wear. Sin embargo no ha sido así. La maison finalmente ha optado por suprimir el nombre de pila del diseñador francés y por lo tanto ha renovado imagen en su totalidad además del logotipo.

En la primera imagen, se puede ver un diseño sobrio a la vez que elegante. Según se puede leer en el Facebook oficial de la firma: ‘Yves Saint Laurent vuelve a su esencia original dándole el nombre de Saint Laurent Paris a su línea de prêt-à-porter’. Se entiende que la línea de prêt-à-porter es la que diseña el recientemente llegado, director artístico, Heidi Slimane, e incluye ropa y accesorios. Añaden que: ‘Este logotipo retro revive el espíritu y las intenciones que existieron durante la creación de Saint Laurent Rive Gauche en el 1966’.

Claro que para la presentación oficial de la nueva denominación se hará en septiembre en la pasarela parisina, cuando el nuevo director creativo Heidi Slimane de a conocer su primera colección para la firma. Aunque se rumorea que la revista Vogue en su edición de agosto lanzará en exclusiva un adelanto.

El nuevo logotipo, con su consiguiente cambio de nombre, estará presente tanto en las etiquetas de las prendas como en los escaparates y carteles de las diferentes tiendas que Yves Saint Laurent o mejor dicho “Saint Laurent Paris”, tiene repartidas alrededor del mundo.

Tampoco es que el logo YSL desaparezca del todo, se mantendrá para accesorios, perfumes y otros productos de la maison francesa.

Imagen | Embelezzia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...