Sisley -una de las marcas del grupo Benetton-, nos presenta su colección Primavera-Verano 2010, una colección elegante y apta para todo tipo de momentos, especialmente para los momentos en los que no sabemos qué ponernos y cómo vestir.
Combinaciones y vestidos de todos los estilos. El morado es uno de los colores de este verano, donde se puede ver en looks combinados con blazers de manga francesa o con shorts cortos.
La tendencia de los monos se vuelve a proponer para esta nueva temporada, aún con sandalias de tiras muy simples, looks que cada vez se imponen más en la calle.
Los vestidos, las camisas y los pantalones están confeccionados en tejidos frescos y con volúmenes amplios para enfatizar la sensación de fluidez y ligereza. La seda lavada, la muselina de algodón y el lino se funden con el tul bordado, que otorgan a las prendas un toque de romanticismo.
Para una ocasión especial podemos optar por este total ‘look total black’ donde demostrar toda nuestra feminidad. Las siluetas son muy ajustadas, a menudo con caídas suavizadas por drapeados y pliegues creados principalmente por los tejidos de punto.
Hay que tener de todo y estar preparada para destacar un poco frente al resto, por lo que unos vaqueros ajustados serán la combinación perfecta para unas sandalias jaula y un simple top.
Imagen | Sisley
En Centro Mujer | Camisetas para el mundial, lo nuevo de Bershka