Sisley, colección primavera-verano 2010

sisley-coleccion-primavera-verano-2010

Sisley -una de las marcas del grupo Benetton-, nos presenta su colección Primavera-Verano 2010, una colección elegante y apta para todo tipo de momentos, especialmente para los momentos en los que no sabemos qué ponernos y cómo vestir.

Combinaciones y vestidos de todos los estilos. El morado es uno de los colores de este verano, donde se puede ver en looks combinados con blazers de manga francesa o con shorts cortos.

sisley-coleccion-verano

La tendencia de los monos se vuelve a proponer para esta nueva temporada, aún con sandalias de tiras muy simples, looks que cada vez se imponen más en la calle.

sisley-primavera-verano

Los vestidos, las camisas y los pantalones están confeccionados en tejidos frescos y con volúmenes amplios para enfatizar la sensación de fluidez y ligereza. La seda lavada, la muselina de algodón y el lino se funden con el tul bordado, que otorgan a las prendas un toque de romanticismo.

sisley-verano-2010

Para una ocasión especial podemos optar por este total ‘look total black’ donde demostrar toda nuestra feminidad. Las siluetas son muy ajustadas, a menudo con caídas suavizadas por drapeados y pliegues creados principalmente por los tejidos de punto.

sisley-primavera-2010

Hay que tener de todo y estar preparada para destacar un poco frente al resto, por lo que unos vaqueros ajustados serán la combinación perfecta para unas sandalias jaula y un simple top.

sisley-primavera-verano-2010

Imagen | Sisley

En Centro Mujer | Camisetas para el mundial, lo nuevo de Bershka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...