Stella McCartney colección primavera-verano 2011-12

stella-mccartney-coleccion-primavera-verano-2011-12

En la pasada semana de la moda en Paris, la diseñadora Stella McCartney propuso una colección para la primavera-verano 2011-12 que juega con la longitud y los pliegues de una manera simple pero a la vez sensual para la mujer actual.

Toda una propuesta con inspiraciones en estampados frutales como los limones y pomelos con tejidos en seda y es como si algunas prendas hubieran vuelto a ver la luz esta próxima temporada.

1stella-mccartney-coleccion-primavera-verano-2011-12

En la misma colección se vio la mezcla entre los pantalones tanto cortos como largo con túnicas con formas cuadradas. Una paleta de colores de confección fuerte como el azul eléctrico, colores amarillos cítricos que a la vez McCartney suavizó con tonos pastel, rosas pistachos y azules suaves así como el crema y blanco.

stella-mccartney-coleccion-primavera-verano-2011-121

Trajes con pantalones de talle alto con una línea elegante, pantalones y americanas que combina con faldas, y vestidos largos.

stella-mccartney-coleccion-primavera-verano-2011-12

También mostró chaquetas de esmoquin, y los estampados cítricos en los vestidos marcando una clara tendencia tropical. Y como prenda estrella unos chalecos cruzados y abiertos a la espalda muy de McCartney.

Imagen | Style

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...