Stephen Dorff imagen de Hogan en su colección Otoño/Invierno 2012/2013

La última de las personalidades de la industria del cine, Stephen Dorff, es la imagen para la nueva campaña de publicidad de Hogan en su colección de Otoño/Invierno 2012-2013. Fantástico el catálogo y fantásticas las fotografías de la campaña.

STEPHEN DORFF HOGAN AW 12 13

La marca Hogan se complace de contar con la colaboración del actor norteamericano Stephen Dorff para su campaña de publicidad Otoño/Invierno 12/13. Clase, distinción y elegancia basada en la sencillez es lo que desprende y podemos conocer de la nueva colección de Hogan para la etapa más fría del año.

El proyecto de ha llevado a cabo en los legendarios estudios Cinecitta de Roma por el fotógrafo Alexey Hay y el director de arte Alex Wiederin. El famoso actor protagoniza la campaña en el marco incomparable de un plató. El realismo del icónico y visual escenario más la distintiva contribución de Dorff configura en todas las fotos un ambiente excepcional y cool. Todo ello se traduce a la perfección con el estilo de vida contemporáneo que Hogan quiere desprender en sus atributos. La campaña muestra una selección de accesorios de Hogan que se distinguen por su gran calidad y su elegancia casual.

«Lo que me gusta de Hogan es la informalidad pero al mismo tiempo la sofisticación de cada estilo. Así que es casi una sensación casual chic que encaja muy bien con mi estilo y con quien soy también.» Dice Dorff.

Para los despistados les recordamos que Stephen Dorff es un consagrado actor en la meca del cine y que empezó su carrera profesional con tan solo 12 años de edad. Ha trabajado con los grandes como Morgan Freeman y directores como Stephen Hopkins. Sin duda el papel que le hizo ganarse a las masas fue con el personaje del Vampiro Deacon Frost en el éxito taquillero Blade, rol por el que ganó el premio al mejor villano en los Mtv Movie Awards.

Para los más envidiosos les recordaremos que éste actor ha estado sentimentalmente con lo mejorcito que un hombre puede desear: Milla Jovovich, Reese Witherspoon, Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Jennifer Love Hewitt y Scarlett Johansson. Todo un dandy en su profesión, en su vida personal y ahora como imagen para una de las marcas con mayor proyección internacional de mercado en el «ManStyle«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...