Stradivarius presenta para esta primavera-verano 2010 un gran surtido de tendencias más ecológicas y naturales. Una campaña con varios tipos de propuestas: eco-chic, simple, minimalista y orgánica.
Se recupera el romanticismo y la naturalidad a través de túnicas y vestidos en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas, combinados con chaquetas en color whiskey y jeans de lavados con parches y detalles en cuero oscuro. Además, as rayas son uno de los estampados de este verano, al más puro estilo marinero, pero combinable con cualquier prenda lisa o con jeans.
Stradivarius homenajea la estética natural más tradicional, dando como resultado un look casual de primavera donde predominan las flores por encima de todo.
Vestidos en algodón o lino, que se combinan con cazadoras denim en color blanco que aporta luminosidad al outfit (puede combinarse con prendas suaves de crochet).
Entran en escena cinturones de algodón tramado, sombreros y bolsos de rafia y pañuelos estampados, consiguiendo un toque muy sofisticado.
El color khaki es, sin duda alguna, el color del verano. Inunda todo tipo de prendas, estampados y complementos. Las chaquetas se presentan en saharianas o de corte militar, tanto en denim, lino como en algodón seda.
Imagen | Stradivarius
En Centro Mujer | Etam, colección primavera-verano 2010