Stradivarius, colección primavera-verano 2010

stradivarius-coleccion-primavera-verano-2010

Stradivarius presenta para esta primavera-verano 2010 un gran surtido de tendencias más ecológicas y naturales. Una campaña con varios tipos de propuestas: eco-chic, simple, minimalista y orgánica.

Se recupera el romanticismo y la naturalidad a través de túnicas y vestidos en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas, combinados con chaquetas en color whiskey y jeans de lavados con parches y detalles en cuero oscuro. Además, as rayas son uno de los estampados de este verano, al más puro estilo marinero, pero combinable con cualquier prenda lisa o con jeans.

stradivarius-coleccion-verano-2010

Stradivarius homenajea la estética natural más tradicional, dando como resultado un look casual de primavera donde predominan las flores por encima de todo.

stradivarius-coleccion-primavera-verano

Vestidos en algodón o lino, que se combinan con cazadoras denim en color blanco que aporta luminosidad al outfit (puede combinarse con prendas suaves de crochet).

stradivarius-primavera-2010

Entran en escena cinturones de algodón tramado, sombreros y bolsos de rafia y pañuelos estampados, consiguiendo un toque muy sofisticado.

stradivarius-coleccion-primavera-2010

El color khaki es, sin duda alguna, el color del verano. Inunda todo tipo de prendas, estampados y complementos. Las chaquetas se presentan en saharianas o de corte militar, tanto en denim, lino como en algodón seda.

stradivarius-verano-2010

Imagen | Stradivarius

En Centro Mujer | Etam, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...