Stradivarius lanza colección especial de Gossip Girl

stradivarius-lanza-coleccion-especial-de-gossip-girl

Una buena noticia para todas las seguidoras de la archiconocida y más pija serie de la televisión, Gossip Girl. Ya que la firma Stradivarius no ha querido dejar pasar la ocasión y lanzará una colección de camisetas basadas en la popular serie.

Habrá varios modelos para elegir entre todas ellas y dependiendo el personaje favorito que quieras portar en la camiseta, que en mi opinión tienen un aire muy clásico y normalitas, al menos así vista desde el catálogo.


La colección pertenece al otoño invierno 2010-11 y han basado su diseño en la forma de vestir de las pijas más pijas de toda la televisión o mejor dicho del ‘Upper East Side’. Aunque están ideadas incluso para ponértelas con unos vaqueros.

Stradivarius, como bien sabemos pertenece al grupo Inditex y por lo tanto sus precios no son muy elevados, por lo tanto las camisetas que son de algodón y con un estilo muy casual, rondarán los 15,95 euros.

Lo más importante es que estarán a la venta a partir del 13 de diciembre en ‘todas’ las tiendas de la firma repartidas por toda España, por lo tanto quieren aprovechar el tirón de la serie y elegir un buen regalo para toda seguidora.

Imagen | Compradiccion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...