Stradivarius lookbook Primavera/Verano 2013: tendencia étnica

Las colecciones de prendas de moda continúan apostando por mezclar la pasarela con el low cost, y lo étnico cobra protagonismo con Stravidarius

stradivarius

En los tiempos que corren en los que las economías familiares no están precisamente en su mejor momento, la moda se nos queda siempre a un paso de nuestros presupuestos, y quizás por eso, en lugar de irnos a las marcas más prestigiosas, nos toca más de una vez acudir a las grandes franquicias del low cost, cuyo referente en España, y en buena parte del mundo por su política de internacionalización es Inditex. Y en este caso, te vamos a hablar de una de las nuevas colecciones de las muchas tiendas que forman parte del grupo, del lookbook Primavera/Verano 2013 de Stradivarius para este nuevo mes, en el cual creo que hay prendas para todo tipo de mujeres y que si te gusta la tendencia étnica que hemos visto en muchas pasarelas, te va a encantar esta nueva colección

Stradivarius lookbook Primavera/Verano 2013: tendencia étnica

Lo étnico está de moda este verano, y la verdad es que a demás de ser una tendencia por la que han apostado los grandes diseñadores es además una de las que mejor sienta por sus colores, por sus estampados y por los tejidos y cortes que utiliza. Aunque lo mejor es que lo veas con tus ojos en las siguientes imágenes.

stradivarius-coleccion-verano-2013

Las telas caídas aportan al mismo tiempo volúmen a las más delgadas, pero no marcan a las más rellenitas. El blanco como color de fondo, combinado con un estampado de lo más exótico aporta el toque veraniego diferente a lo que nos hemos acostumbrado otras temporadas.

stradivarius verano

En este caso en lugar de un mono con short, nos encontramos con una túnica muy similar a la anterior propuesta. Si la combinas con unos vaqueros y tacones, parecerás mucho más estilizada. Si lo haces con unos shorts o una falda, conseguirás un look renovado muy juvenil y sobre todo sexy.

stradivarius 2013

Los vestidos largos vuelven con fuerza y en este caso nos presentan uno que además de ser realmente romántico apuesta por una palabra de honor para dejar algo más del moreno que queremos siempre lucir. Sin duda, acabarán conquistando incluso a las que aman los vestidos cortos por encima de todas las cosas.

stradivarius-etnico

Pero en las nuevas propuestas de este Stradivarius lookbook Primavera/Verano 2013 no se nos podía olvidar los vestidos playeros, porque aunque es verdad que de momento el tiempo no apremia, porque aún hace frío, hay que ir pensando en la moda que nos vamos a llevar a la playa.

¿Cuál ha sido tu propuesta favorita en esta nueva colección del Stradivarius lookbook Primavera/Verano 2013 para mayo?

Página Oficial: Stradivarius

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...