Subastan la túnica que Rachel Weisz lució en la película Ágora

subastan-la-tunica-que-rachel-weisz-lucio-en-la-pelicula-agora

Seguramente a estas alturas hayáis visto la película de Pedro Amenábar y el gran éxito del año en taquillas, ‘Ágora’ protagonizada por la actriz Rachel Weisz.

Ahora el hermoso vestido estilo griego que lleva la actriz está puesto en subasta para fines benéficos de la mano de la web subastas.telecinco.es/.

Realmente es una túnica diseñada por Gabriella Pescucci y ya de por sí es uno de los vestidos más significativos, al ser el último que Rachel Weisz lució en el film. La túnica de Hipatia de Alejandría esta hecha de tafetán de seda en dos tonos de rojo con una aplicación de cinta de pasamanería de seda. Teñida y plisada a mano, el frontal es también de tafetán de seda listado.

La diseñadora Pescucci es una de las diseñadoras más reclamadas en Hollywood para el vestuario y ha participado en películas como “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Las aventuras del Barón de Munchausen”, “Érase una vez en América” o “La edad de la inocencia”.

El precio de salida en la subasta fue de 600 euros y la recaudación se destinará íntegramente al proyecto de escolarización de niñas que PLAN internacional está llevando a cabo en El Salvador dentro del proyecto ‘Por ser niñas’,  al que se han unido las diputadas del Congreso, facilitará el acceso al a educación de todas esas niñas que sufren una doble discriminación por género y edad convirtiéndose en las más pobres entre los pobres.

Si alguna está interesada en adquirir esta joya hay que pujar por la túnica hasta el próximo sábado 7 de noviembre a través de la web. Fecha que finaliza la puja.

Imagen | Trendencias

Más en Centromujer | Penélope Cruz y el resto del reparto de ‘Nine’ en Vogue USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...