Suiteblanco estrena colección de lencería reductora

Lenceria reductora y reafirmante presentada por Irina Shayk

Tenemos una nueva línea en el mercado para lucir aún más bellas o disimular esas imperfecciones de la silueta. Se trata de Suiteblanco y su nueva línea diseñada y pensada para moldear, reafirmar y estilizar tu figura gracias a las propiedades de una fibra de última generación.

Presentada por la modelo Irina Shayk podemos ver una colección compuesta por cinco piezas diferentes que de forma inmediata esculpen una silueta perfecta y ejercen un efecto reafirmante y tonificador.

Suiteblanco estrena colección de lencería reductora

La línea está compuesta por un culotte, tanga y pantalón de cintura alta que reducen el contorno de abdomen, glúteos y muslos, y dos modelos de sujetador Push Up que aumentan, realzan y moldean el pecho.

Vamos, que con estas prendas no habrá problema de ponerse un vestido ajustado sin temor a que se noten los ‘michelines’ y lucir un buen escote. Porque aunque, a simple vista parezcan prendas de tejido muy fuerte, Figure Shapping está pensada  precisamente para favorecer una total libertad de movimientos, todo ello debido a la ligereza del tejido, y es que, Suiteblanco incorpora por primera vez un criterio estético innovador que hace que cada una de las prendas sea tan sutil que permite a la mujer sentirse segura y muy sexy.

Además, últimamente son cada vez más las firmas que incorporan a sus colecciones íntimas este tipo de prendas reafirmantes y reductoras con las cuales –dicen- las celebrities usan para lucir perfectas en la alfombra roja de los más importantes acontecimientos.

Por lo tanto, tecnología y diseño se unen para conseguir un equilibrio impecable entre comodidad, alta definición y belleza. Los diferentes modelos ya están disponibles en los tres colores básicos: blanco, negro y nude.

Imagen | AgenteK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...