Swarovksi celebra el Año Chino del Dragón con un Longwang de $ 20.000

No son pocas las marcas de lujo que este año, el 2012, Año del Dragón Chino, han llevado la tradición china a sus diseños, estampas y accesorios para abrirse una puerta en el corazón del mercado asiático pero también para conquistar al lado occidental que también siente fascinación por el más representativo del horóscopo chino: el dragón.

Así, os hemos presentado, por ejemplo, los bolsos diseñados por Versace donde el Dragón es el protagonista, aunque, en este caso, se trató de una edición especial para el mercado oriental.

En 2012, el Swarovski Crystal Society celebra su 25 aniversario, en consonancia con el año chino del dragón, sinónimo de buena fortuna, la pasión y la energía, Swarovski decidió unir su imagen a la del dragón.

El dragón chino es un símbolo de poder, la sabiduría y la suerte, y este año que puede llamar en el nuevo con el rey de los dragones Longwang en toda su grandeza. La estatua de tonos dorado y rojo viene con incrustaciones de 66.219 cristales utilizando la técnica de Pointiage. La base de cristal pulido se realiza en azul para representar el mar. Con un precio de 20.000 dólares por pieza está limitada a 888 piezas solamente y viene con un certificado de autenticación.

Sin embargo, el producto ya no está disponible en línea. Si quieres comprar en línea, y puede dejar de lado el factor de la opulencia, a continuación, una variante de 1.000 dólares también está disponible, es decir.

Las Bodas de Plata tendrá 300.000 miembros en todo el mundo que podrán descubrir la fascinación de esta criatura mitológica a través de una obra de arte de cristal finamente esculpido, un colgante delicado y un encanto adorable.

Los 25 años Edición del Jubileo 2012, ofrece a sus miembros un sorprendente dragón de cristal en tonos ahumados. Esta pieza llamativa ejemplifica maravillosamente la experiencia de Swarovski, el sentido de la perfección y la pasión por el detalle. Swarovski también ha creado un colgante precioso adornado con brillantes de cristal pavé, y un encanto lúdico para llevar siempre la buena suerte.

Fundada por Swarovski en 1987, el Swarovski Crystal Society (SCS) es ahora la mayor asociación del mundo de los coleccionistas. Cuenta con cerca de 300.000 miembros de 130 países, unidos por un amor de cristal, la artesanía y la creatividad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...