TAG Heuer apuesta por Cristiano Ronaldo como embajador de marca

Una de las más prestigiosas firmas de relojes de lujo ha elegido nada menos que a Cristiano Ronaldo como su cara más conocida para presentar las nuevas colecciones al mundo y además para que sea su representante deportivo más oficial.

tag heur embajador

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de firmas de lujo, y en este caso lo hacemos con una indiscutible en el sector de los relojes, TAG Heuer. En realidad, la traemos a la primera plana de nuestra publicación por una razón, y es que acaban de anunciar quién va a ser la imagen de marca de la compañía, y la verdad es que muchos se han quedado un tanto sorprendidos de la decisión. Hoy sabemos que TAG Heuer apuesta por Cristiano Ronaldo como embajador de marca, y ya lo ha presentado así ante el mundo a través de su página web, a la que puedes acceder al final del post; así como por algunos de los eventos corporativos en los que hemos visto al ídolo de masas.

Lo cierto es que la propia empresa ha previsto el efecto sorpresa, y ha indicado en la nota de prensa relativa a la presentación de Cristiano Ronaldo como embajador de marca TAG Heuer ha intentado explicar la decisión. Desde luego, el hecho que hayan manifestado que la marca se ha siempre asociado al mundo del fútbol, en el que además ha sido destacada por ser la preferida de muchos de los jugadores de primeras ligas no es una mera casualidad. Se trata más bien de una declaración de intenciones de por dónde quiere ir la compañía con la nueva estrategia de marca, y sobre todo, de dejar claro a los consumidores más de siempre que no se trata únicamente de una nueva moda, sino más bien que tiene todo el sentido de ser por la evolución de la propia compañía.

Desde luego, conociendo las creaciones de TAG Heuer, que pese a ser grandes clásicos en el mundo de los relojes son también pequeñas obras de arte contemporáneas por sus diseños nada tradicionales y sus acabados realmente excelentes con unos toques de exclusividad ante los cuales muy pocos pueden competir, la decisión está más que justificada. La empresa intenta desvincularse de otras marcas que pese a poder ser competencia directa en el mundo de los relojes de lujo, no lo serían si ésta se posicionase como la única marca capaz de unir en el mismo producto exclusividad, saber hacer y un carácter deportivo que ninguna otra ofrece en el mercado. Y si para ello hay que poner una cara. Creo que la decisión de que sea la de Cristiano Ronaldo es bastante acertada.

Página Oficial: TAG Heuer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...