Tali Lennox ficha por Mango

tali-lennox-ficha-por-mango

La modelo británica, Tali Lennox hija de la cantante Annie Lennox, continúa su imparable carrera como modelo, convirtiéndose en uno de los rostros de la temporada estival con apenas 17 años.

Sus labios carnosos, cuerpo espigado y mirada seductora, la han convertido en una de las modelos de la temporada. De hecho, acaba de ser elegida como uno de los rostros de la firma Mango para el invierno de 2011-2012, según informa la revista Hola!. Y es que hace unos días, fue la estrella del desfile que la firma española organizó en Moscú para mostrar las propuestas de la próxima temporada.

Pese a su corta edad, lleva una buena carrera directa al éxito desde que en 2010 pisara por primera vez a una pasarela de la mano de la firma Acne en Londres convirtiéndola posteriormente en su musa.

Ha desfilado para Christopher Kane, Burberry, Prada y Missoni en las anteriores campañas de primavera-verano 2010-11. Y también a principios de año, posó con los diseños de Julien Mac Donalds en exclusiva para Debenhams así como para el catálogo de Navidad 2010 de la firma TopShop.

Imagen | lavanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...