Tara Lynn toda una belleza en tallas grandes para ELLE

tara-lynn-toda-una-belleza-en-tallas-grandes-para-elle

De nuevo la revista ELLE en la edición francesa deja de seguir las pautas marcadas por los cánones de la belleza y siendo una de  las pioneras tanto para apostar por la belleza natural, como por las mujeres más rellenitas, lanza en portada a la modelo Tara Lynn con su estupenda talla 48.

La modelo estadounidense, es conocida desde que protagonizó un famoso posado para la revista Glamour en el cual dejaba al descubierto y sin ningún tipo de complejos sus michelines y sus curvas. Un reportaje que fue bien aceptado y desde entonces se comenzó a plantear los cánones tan estrictos de las tallas en el mundo de la moda.

Tara ha roto de nuevo con las tallas 34-36 y de nuevo quiere revindicar a las mujeres y modelos con más kilos ya que nada tiene que ver el peso con la belleza, es más, hay modelos que serán figurines de la pasarela pero sus rostros de bellos tiene más bien poco.

La modelo de tallas grandes esta vez tiene como objeto que este tipo de reportajes sean cada vez más habituales en las revistas, porque las mujeres rellenitas también tienen derecho a ir a la moda, siendo igualmente bellas e incluso sexys marcando sus curvas.

Es todo un referente a las mujeres que no usan una llamada talla cero, y ya son muchos los que quieren tenerla como buque insignia con los 80 kilos que pesa. Aunque ella deseando ser modelo pasó por adelgazar muchos kilos para conseguir contratos y se terminó dando cuenta que la belleza no está en una talla 34 y volvió a lo que para ella es, su peso ideal siendo una modelo de tallas XL.

Claro que no faltarán críticas de estos gurús de la moda como la directora de Vogue o el Kaiser que para ellos una mujer que no use una talla 36, está gorda.

Vía | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...