Tendencia asiática para esta temporada

Estampados florales, rasos y como prenda fetiche el kimono es todo un valor seguro esta temporada primavera-verano 2013. Por lo tanto si te gusta el look asiático esta es tu tendencia.

look asiatico

Esta primavera-verano 2013-14 entra con mucha fuerza el look asiático que la temporada pasada vimos con pequeños guiños en los pañuelos. Sin embargo esta temporada el look oriental será una de las tendencias que más triunfará en las calles y ocuparán su hueco en los armarios. Infinidad de estampados incluso con tigres y dragones, prendas muy estivales como faldas y camisas con el característico cuello mao, mangas anchas y todo ello con tejidos en raso y satén.

Sin embargo en un look asiático no puede faltar la prenda fetiche por excelencia, el kimono en sus distintas versiones, estampado y colorido todo ello con sus líneas sencillas y su estratégico cruce central. Todo un total look de geisha con kimono y tejidos brillantes para las más femeninas y seguidoras de esta tendencia. Solo hay que ver las colecciones de Jean Paul Gaultier, Kenzo y Prada que son los mayores inspiradores de esta tendencia y los principales causantes de sacar a la luz el misterioso, exótico y genuino look asiático.


A pesar de que arrasará esta temporada es un look del cual no podemos picar en exceso. Precisamente la clave está en saber combinar las prendas de tal modo que no parezca un disfraz. Una parte occidental con colores neutros, mejor los tonos blancos, negros y marrones, y la otra con estampaciones orientales en sus distintas y variopintas ramas. No se trata de llevar un total look oriental. Aquí todo es importante. El maquillaje como mejor opción tiene o se aconseja sea muy natural y el peinado, la mejor opción es lucir un moño muy estirado. Como calzado y más si se lleva un vestido se aconseja llevar un tacón alto.

Realmente contamos con una amplia paleta de colores muy característicos del Sol Naciente y así encontrar ese look ideal para combinar: dorados, negro, verde, azul en incluso el rosa, todos muy influenciados por el continente Oriental. Claro que hay que tener cuidado con lo que elegimos, porque nos podemos encontrar con modelos bastante estrafalarios. Aún así seguro que encuentras tu prenda perfecta para apuntarte a la tendencia.

Imagen | Prada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...