Tendencia hippy con aires de libertad

tendencia-hippy-con-aires-de-libertad

Aunque apenas hemos comenzado la primavera ya tenemos una idea de las tendencias que se llevarán esta primavera-verano 2011 y las prendas que marcarán la moda y triunfarán en la temporada.

Una tendencia que no pasa de moda, temporada tras temporada es la llamada hippy, o lo que es lo mismo y la que hemos conocido toda la vida como moda ibicenca.


Es la tendencia que más nos recuerda que llega el verano y los días de calor, si bien nació en los años 70, año tras año vuelve renovada pero siempre bajo una misma base esa sensación de libertad en las prendas.

Por lo tanto, la que nos proponen para la próxima estación los diseñadores internacionales está inspirada en Ibiza cien por cien y en sus gloriosos años. Es fácil de distinguir, por su color fetiche, el blanco y con la ligereza que requiere el tono más puro y que volverás a presumir de ‘espírituad lib’ o, lo que es lo mismo, ‘ad libitum’, que significa hacia la libertad.

Para ello, se llevarán los  vestidos cortos o largos en blanco radiante, con el algodón y los detalles artesanales coronando muchos de nuestros estilismos. También marcarán esta tendencia, los vestidos superpuestos, look que dan la impresión de ir desaliñados así como los que da la impresión de ir despegados del cuerpo en total libertad con tonos teñidos.

Imagen | Terra

Más en CentroMujer | Los zuecos son para este verano 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...