Los accesorios forman parte del look y son los encargados de que todo el conjunto resulte perfecto. Dependiendo el estilo que te guste o marque la tendencia así serán los complementos que tienes que llevar.
Si tu estilo es sofisticado, por ejemplo para ir a la oficina o para disfrutar de una mañana de compras, pero en plan lady, prueba los complementos más ‘preppy’ de la nueva estación.
Un bolso de aire retro, con solapa, asa larga y en el dúo de colores estrella del momento: el blanco y el negro. Conjúntalos con unos botines de puntera abierta y cordones. Puedes comprártelos en negro o en cámel, pero siempre de suave ante. Será la mejor manera de darle todo el empaque que necesita tu look final.
Todo ello combínalo con pantalón pitillo tipo capri o con vestidos a la rodilla con falda de vuelo, unas propuestas que verás en casi todos los catálogos de primavera-verano 2011.
No olvides llevar reloj, ya que es la pieza clave del look lady urbanita. Puede ser dorado y con pulsera de cadena y por supuesto no olvidarse del cinturón. Por otro lado si te gustan las faldas de cintura alta y los cárdigans de punto, cíñete uno a la cintura en forma de lazo o detalle de flor en relieve.
Completa el look son el pañuelo con dibujos clásicos y las gafas de aire años cincuenta.
Imagen | Terra