Tendencias en cazadoras otoño-invierno 2011

tendencias-en-cazadoras-otono-invierno-2011

A pesar de que estamos en pleno mes de las pasarelas de la moda, no hay que olvidar las tendencias que marcan en cazadoras éste otoño- invierno 2010-11 , que las hay bastante punteras y con una tendencia para combinar sobre todo con vaqueros.

La cazadora de «aviador» de piel con borreguito, vuelve a estar de moda será una de las tendencias que más veremos, pero claro, si tienes alguna de hace años, no tienes más que sacarla del rincón del armario.

tendencias-en-cazadoras-otono-invierno-20111

Otro de los modelos que no han perdido combar, ha sido el look militar y ha sido uno de los más vistos en las principales colecciones de moda internacionales. Por lo tanto tienes un amplio abanico en cazadoras para elegir.

tendencias-en-cazadoras-otono-invierno-20112

Las  cazadoras de cuero vuelven a estar de moda, o quizás es que nunca dejaron de estarlo, solo que en esta temporada regresan las que vienen con anchos hombros y ajustadas a la cintura. Si es en tonos negros, te pegará con todo.

tendencias-en-cazadoras-otono-invierno-20113

Tampoco puede faltar en tu guardarropa, la gabardina. Apuesta por un estilo de corte clásico y tendrás una prenda todoterreno que no pasa nunca de moda.

Imagen | Cosmopolitan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...