Tendencias en colores en la Semana de la Moda de Nueva York

La crisis, parece no afectar a la industria de la moda, aunque si bien, este año no se verán muchos metales en nuestros bolsillos, lo que si se verán son los colores metálicos en las pasarelas y en las calles, pues son los colores de moda que ha impuesto la Semana de la moda de Nueva York.
Conoce en este artículo, todos los pormenores de la más importante muestra de lo que serán las tendencias para las próximas temporadas. Empápate de lo que se usará en cada una de ellas en este interesante post.

Los colres metálicos como el dorado, plateado y bronce son los que se imponen en la Semana de la Moda de Nueva York

Los colres metálicos como el dorado, plateado y bronce son los que se imponen en la Semana de la Moda de Nueva York

Si muchos pensaron que la economía iba a hacer estragos en la esperada Semana de la Moda de Nueva York, y la crisis económica iba a aparecer como una nube negra encima de todas las propuestas de los diseñadores, pues se equivocan, ya que estos diseñadores, a pesar de la crisis están buscando reflejar el brillo del dinero en los colores plateados, dorados, platino o bronce, que han caracterizado a las prendas de los diseñadores de esta colección.

Los vestidos metálicos fueron los encargados de derretir las pasarelas de moda el miércoles pasado cuando se dio inicio a la Semana de la moda de Nueva York, cuando se presentaron las colecciones de otoño, en donde casi cada uno de los diseñadores proponía en el desfile alguna prenda que tuviera algo de estos colores metálicos.

Es por ello que nos preguntamos ante la proximidad de la premiación de la Academia, ¿Quién necesita ganar un Oscar cuando vistes como uno?

Pero los colores metálicos no estuvieron solamente en la escena principal del desfile, ya que el renombrado y reconocido diseñador Marc Jacobs se presento con un llamativo sobretodo metálico floral y la diseñadora Nanette Lepore apareció con un vestido de color dorado. «Nosotros mostramos los vestidos metálicos en el show con sudaderas y chaquetas para hacer de ellos un estilo casual, digamos para el uso diario, con una figura modesta y simple», declaró Lepore después de haber acabado el desfile.

El dorado y el plateado son colores minimalistas, no necesitan de muchos accesorios.

El dorado y el plateado son colores minimalistas, no necesitan de muchos accesorios.

Las chispas de reflejos de estos vestidos metálicos encajaron dentro del tema de la era espacial que también fue uno de los tópicos que emergió en la Semana de la Moda de Nueva York, pero se mantuvo una premisa constante en todas las colecciones, evitar el sentirse inundados por un look estilo disfraz.

«Los vestidos metálicos son una gran opción de vestir cuando una mujer quiere ponerse prendas que generen un gran impacto en los que la vean, y en especial cuando ella no es fanática de un color en particular», dijo Hal Rubernstein, de la revista InStyle. «Los vestidos metálicos son también perfectos para las mujeres que se consideran minimalistas porque ellos requieren de nada o no mucha complementación con joyas. Además, estos vestidos se caracterizan por tener su propio brillo incorporado».

Este año, si bien no veremos muchos colores metálicos en nuestros bolsillos o cuentas de ahorros, si los veremos, por lo menos, en las pasarelas.

Fuente y Foto 1| Yahoo News

Foto 2 de Lukasz Dunikowski en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...