Tendencias en jerseys para la temporada de otoño/invierno 2021-2022

Los jerseys para mujer son una de las prendas estrella del invierno. Sin embargo, cada año se reinventan con formas nuevas, para ser mucho más que un simple fondo de armario. Cada nueva temporada nos trae importantes novedades en lo que a formas, colores y tejidos de los jerseys femeninos se refiere.

Por ello, vamos a ver algunas de las tendencias para estas prendas que nos proponen desde The Amisy Company, y que vienen pisando fuerte para el otoño/invierno 2021-2022.

Jerseys maxi con cuello en pico

Hay modas que son más pasajeras que otras, y el oversize parece confirmarse como un estilismo actual para una mujer urbana, que busca un look en el que prime la comodidad, y lo estético guarde relación con este aspecto.

Así pues, un año más encontramos en la colección de invierno una amplia gama de jerseys XL. Algunos de ellos los veremos con un favorecedor cuello en forma de pico, que permite combinar esta prenda con otra debajo que le dé juego, o complementarla con una bufanda maxi para crear un look aún más cálido.

Sudaderas con estampados marineros

Las rayas marineras son un estampado de toda la vida, y nunca pasa de moda. Tienen la ventaja de que sientan bien prácticamente en cualquier outfit, y por ello este invierno las veremos muy presentes en sudaderas con un corte muy deportivo, incluso con capuchas y cordones partiendo del cuello.

Jerseys con aires boho chic

Jersey tendencia

Jersey tendencia

El boho chic definitivamente ha llegado para quedarse. Son muchas las personas partidarias de este estilo que combina lo romántico con lo bohemio, y que sienta bien tanto en citas informales, como en ocasiones que requieren un toque de elegancia.

De ahí que este invierno se imponga también en la línea de jerseys, donde podremos encontrarlo por ejemplo en modelos en los que todo el protagonismo lo gana una gran estrella en mitad de la prenda, un motivo muy propio del look boho chic.

Jerseys fluidos y trenzados

Sin llegar a ser un maxi, también veremos en las colecciones de este invierno jerseys con volumen alrededor del cuerpo, mangas un tanto más estrechas y motivos trenzados. Hablamos de otro de los clásicos de esta prenda del invierno, que nunca pierde su presencia en ella, y que posiblemente siga teniéndola por mucho tiempo. Y es que como estamos viendo, los jerseys se reinventan, pero a menudo lo hacen con un guiño al pasado.

Jerseys largos y de cuello vuelto

Algo muy útil en cualquier tipo de prenda de ropa es que pueda resultar versátil. Y esto es precisamente lo que ocurre con estos jerseys, que tanto pueden resultar una opción especialmente cálida en combinación con unos leggings, como pueden utilizarse a modo de vestido con unas medias bonitas. El cuello vuelto hace que en cualquier caso, continúe siendo una prenda cuya función es principalmente resguardar del frío.

Jerseys finos de cuello redondo

No hay que olvidar el otoño, ni tampoco esos días de invierno en los que suben las temperaturas y que requieren prendas con un grosor intermedio. También hay que tener en cuenta que hay zonas en las que el clima no es frío en exceso prácticamente en todo el año. Para estos casos, se puede apostar por jerseys finos en los que el cuello queda al descubierto, dejando la opción de complementar el look con un pañuelo o una bufanda, si la ocasión así lo requiere.

¿Con qué combinar un jersey para conseguir un look perfecto?

Esta pregunta no tiene una única respuesta, ya que precisamente una de las grandes ventajas de los jerseys es que se trata de un tipo de prenda que va a la perfección con otras muchas. Así por ejemplo, para una ocasión informal, un jersey oversize puede resultar ideal en conjunto con unos leggings de invierno y unas botas bajas y de caña alta. Esta combinación es idónea sobre todo si hablamos de un jersey con un toque boho chic.

A la hora de lucir un jersey con aires más clásicos, por ejemplo con motivos trenzados o una silueta más estrecha, una buena opción puede ser completar el look con unos vaqueros de pitillo y unas botas largas y de tacón alto. Y si se busca un outfit más coqueto y atrevido, siempre puede ser una buena idea combinar un jersey largo con unos pantys en los que el color o un estampado especial gane todo el protagonismo. A fin de cuentas, si hay una prenda de ropa que no resulte difícil de combinar, es precisamente el jersey.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...