Tendencias en moda primavera 2012

Terminan las rebajas y con ello comienzan a llenarse los escaparates con las tendencias que llevaremos esta primavera 2012. Pocos días quedan para la estación más florida del año y aunque las temperaturas puedan todavía jugarnos malas pasadas, es tiempo de comenzar a renovar el armario con las nuevas tendencias.

Si eres de las que te gusta llevar lo más último de cada temporada toma nota de lo que más veremos esta primavera tras rescatar las pasarelas más importantes.
Moschino  puso a España de moda por lo tanto junto con Valentino que también tomó para sus propuestas pinceladas con sabor español, se llevan las toreras, hombreras, monteras, siluetas de traje de luces, volantes y rojo, mucho rojo pasión para esta primavera.

Suavizando más las prendas, apúntate a la moda macarons. Colores vivos pero con pinceladas en  pastel: violetas, lima, menta, limón, rosa, verde o azul. Una gama cromática dulce para animar vestidos de cortes baby doll, faldas vaporosas, cortes «bombonera» y muchas plumas y brocados.

Si quieres volver a los años 20. Hazte con los vestidos más sexys y favorecedores con cortes a la cadera con faldas tableadas, de flecos o tiras de paillettes para la noche. Tirantes anchos y escotes en V tanto por delante como por detrás.

El llamado pijama party consiste en vestidos, blusas y pantalones inspirados en la tela de los pañuelos de seda o en los pijamas de verano para salir a la calle. Si sabes como llevarlos puede ser una de las tendencias más chi para esta temporada. Una camisa pañuelo con pantalón pitillo o un pantalón pijama con taconazo pueden ser tu uniforme de trabajo esta primavera.

También veremos un look muy tropical. Es decir hojas de palmera, y prendas con muchas frutas. Lo propuso  Dolce & Gabbana en vestidos lady y siluetas años 50, por lo tanto será otra tendencia más entre otras tantas que iremos viendo a lo largo de los días.

Imagen | Telva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...