Tendencias en rojo y negro

Tendencias en rojo y negroTendencias en rojo y negro

Esta temporada arrasa en tendencias la combinación rojo y negro sustituyendo un poco al eterno blanco y negro. De ello se pueden ver distintas conjunciones en combinación con una fuente inagotable de versiones.

Dicen los modistos de las grandes firmas de moda que es la más importante combinación poderosa, dramática y muy femenina. Bien sea en cuadros, rayas o incluso con estampados e igual modo en los complementos y calzado.

Tendencias en rojo y negroTendencias en rojo y negro

Las prendas oversize están más de moda que nunca el binomio rojo y negro juntos con los cuadros marcan más que tendencias así como los cuadros de vichy que se despojan de toda candidez al teñirse de la pareja de color estrella en las cazadora.

Tendencias en rojo y negroTendencias en rojo y negro

En vestidos podemos ver como Fendi acompaña un vestidito de lana calada rojo con una elegante capelina negra, así como DKNY apuesta por combinar los colores con el estilo lady.

Tendencias en rojo y negroTendencias en rojo y negro

Alexander McQueen degrada el estampado de pata de gallo hasta convertirlo en pájaros. Giambattista Valli se inspira en la escuela pictórica flamenca para cortar abrigos rotundos y muy estructurados.

En mi opinión toda una maravilla el efecto de esta combinación rojo y negro.

Imagenes | Vogue

Más en Centromujer | Gucci Seduce en la Milán Fashion Week, Dita Von Teese, presenta su colección de lencería para Wonderbra, Homenaje a Elio Berhanyer en Cibeles Madrid Fashion Week, Amaya Arzuaga, llega una explosión de colorido y formas a la Cibeles Madrid Fashion Week, Cibeles Madrid Fashion Week: Agatha Ruiz de la Prada, Tendencias otoño- invierno 2009: destroza tus jeans al estilo Balmain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...