Tendencias otoñales, la capa

Como todas las tendencias en el mundo de la moda, vienen directamente de las principales pasarelas, y es lo que ha pasado con la capa, esa prenda de abrigo sin mangas, una prenda más que marcará la tendencia este otoño 2011-12.

Seguramente muchas de vosotras tuvisteis de pequeña una capa, por lo tanto sabéis de la prenda que os hablo e incluso muchas saltareis de alegría al recordar una prenda que marcó época y que vuelve a los armario otoñales.


En esta temporada vienen renovadas, aunque rescatadas en el tiempo. Y quieren volver a recuperar su sitio en el fondo de armario dominado en la temporada invernal por los abrigos y las parkas.

Hay un amplio abanico de capas para elegir tu estilo y color. Largas, más cortas dependiendo la prenda lleves debajo. Aunque como consejo, para la mujer bajita, mejor las capas en corto, aunque el ‘must’ sea en largo.

En cuanto al color, el negro, el rey de la temporada, aunque en verde, gris o camel también puedes combinarlo con lo que tengas en tu fondo de armario. Un pantalón pitillo con jersey de cuello alto o incluso una falda con medias tupidas.

Imagen | Trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...