Tendencias Otoño-Invierno 2009, lo que nos espera (I)

tendencias-otono-invierno-2009

A pocas horas de las tan esperadas vacaciones para algunos, es buen momento para adelentar algunas de las tendencias que llevaremos en la próxima Temporada Otoño-Invierno 2009. Y es que aunque una servidora no se cansa jamás del sol, el calor y todo lo que ello conlleva, hay que ser conscientes de que el otoño está a la vuelta de la esquina -más concretamente de nuestras vacaciones-.

A nuestro regreso empezarán a sonar términos ya conocidos de la temporada pasada como «look folk». Tejidos tan conocidos como el tartán o tela escocesa, regresarán a nuestro armario. Y más reencuentros: el «look escocés» regresa tras muchos años de inactividad. ¿Preparadas para ir soñando con las primeras compras de la temporada?

  • Look Folk:

look-folk-1look-folk-2

Las prendas básicas para este estilo son los jeans desgastados y muy ceñidos, los sombreros de alas anchas, las blusas floreadas muy vaporosas, los vestidos vueludos largos, las botas de estilo cowboy, los cinturones anchos de cuero con aplicaciones, las carteras con flecos, las bufandas extra grandes y los chalecos de piel.

  • Look Escocés:

look-escoces-1look-escoces-2

Estará presente en trajes, chaquetas, camisas, abrigos, pantalones, vestidos, faldas, gorros, bufandas, pañuelos, medias y hasta en zapatos. En todas sus posibles versiones y colores, se usará en diferentes tonos de combinaciones (negro-amarillo, blanco- negro, rojo-blanco, rojo-gris, violeta-negro), siendo la combinación más común y clásica es el rojo-negro, o bien el rojo-azul.

  • Look Gótico:

look-gotico-1look-gotico-2

La próxima temporada se llevará el negro, pero el negro desde los pies a la cabeza: el pelo, el maquillaje, la ropa y los zapatos. barroco: grandes volúmenes, faldas con vuelo, volantes y lazos adornan el look. En cuanto a los tejidos: mucho cuero, satén, transparencias, encajes, y tejidos brillantes que destaquen contra la palidez de la piel.

Más Info | Mango, Gucci, Roberto Cavalli, Hugo Boss.

En Centro Mujer | Chanel, Alta costura colección otoño-invierno 2009-10, Dior vuelve a sus orígenes en la alta costura, H&M lanzará una colección de Jimmy Choo en otoño, Pura López – Colección Primavera-Verano 2009

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...