Tendencias para hombre Otoño / Invierno 2011 – 2012

Otoño / Invierno 2011 – 2012 también tiene moda, tendencia y color para los hombres. Aquí las principales casas de moda muestran sus propuestas para el frío.

La próxima temporada está casi aquí, así que vamos a contar todo sobre las tendencias de moda masculina para los diseñadores 2011/2012. El Otoño / Invierno tienen mucho que ofrecer para la moda masculina y es muy rica en términos de colores, estilos, texturas y telas.

Tendencia militar

Moda militar: Versace, Alexandre Mc Queen y Salvatore Ferragamo

Chaquetas de estilo militar y chalecos, así como los accesorios han sido toda la pista y la tendencia se mantiene desde el año pasado. Los diseñadores y marcas como Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen y Versace y mostraron algunas chaquetas militares muy elegante y ropa de abrigo. Alexander McQueen está fuertemente influenciada por la moda militar.

Moda preppy

Moda preppy: colores fuertes. Acne, Etro y D&G.

La moda de muy buen gusto es una gran tendencia de este otoño y si te gusta el estilo casual, la ropa cómoda de colores brillantes entonces puedes encontrar un montón de diseños en las colecciones de Vivienne Westwood, Tommy Hilfiger, Junya Watanabe, D & G, Acne, y Etro.

Todos los tonos de gris

Grises: clásicos de Otoño / Invierno para Michael Kors, Dior Homme, Dolce & Gabbana.

Gris es clásico. Puede ser usado con el blanco y negro, así como mezclado con colores más atrevidos. Ya sea que esté luciendo un look casual o un traje, el color gris es una de las principales tendencias para 2011/2012 Otoño / Invierno. Michael Kors, Dior Homme, Dolce & Gabbana, Lanvin, y Veneta Bogetta han utilizado distintos grises en trajes, abrigos y otras prendas.

Los tonos neutros con toques de tonos audaces

Colores neutros con contrastes: Canali, Salvatore Ferragamo, Etro, y Michael Kors.

Muchos diseñadores han acudido a los tonos neutros para sus colecciones de Otoño / Invierno 2011/2012, pero los presentaron con estallidos de colores audaces para mantener el interés. Canali, Salvatore Ferragamo, Etro, y Michael Kors han demostrado fuera de algunas prendas en tonos de color marrón claro, tonos gris claro, y hasta el blanco puro. Complementa el traje neutral con un rojo intenso o una bufanda verde azulado.

Trajes elegantes y ropa de trabajo

Trajes audaces: Gucci, Dolce & Gabbana, Hermés, Versace

Los trajes de chaqueta Otoño / Invierno 2011/2012 tienen función de simple y doble botonadura, pantalones de pinzas y de la plaza de bolsillo en negrita. Los trajes han sido vistos en Gucci, Dolce & Gabbana, Hermés, Versace, Canali, Michael Kors, y Salvatore Ferragamo. La ropa de trabajo en cambio se ha visto en G-Star, Buckler, Hermes, y Marni. Destacados en cuero y con los bolsillos hacia afuera dan una mirada fresca y a la moda.

Algunas de las tendencias menores incluyen varias impresiones como se ha visto en Dolce & Gabbana y muestra Etro moda, los sombreros se han visto en muchos programas entre ellos el de Dior Homme, Lanvin, Salvatore Ferragamo, y Dsquared2.

Si te gustan las impresiones hay un montón de impresiones que giran en Etro Otoño / Invierno 2011/2012, así como la colección de cuadros se pueden encontrar en las colecciones de muchos diseñadores y marcas y, por supuesto, Burberry Prorsum.

Fotografías: MillionLooks.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...