Tendencias para hombre, primavera-verano 2010

tendencias-para-hombre-primavera-verano-2010

Son muchas las colecciones y tendencias para mujer de las que hemos hablado hasta la fecha, por lo que hoy «cambiaremos de sexo». Y es que para nuestros chicos, también es importante saber cuáles son las tendencias y qué es lo que se lleva en el día a día de esta nueva temporada.

Una de las colecciones más esperadas para esta Primavera-Verano 2010 es la de Zara. La marca de Inditex es un referente en el mercado de la ropa de calle, al trasladar las últimas tendencias de moda de las mejores firmas a todos los bolsillos con precios más asequibles. En su nuevo catálogo vemos la tendencia en la que se ha ido asentando en estos últimos años: un estilo casual y elegante.

hombre-primavera-verano-2010

En líneas generales, prevalecen los tonos tierra -después de todo es el color veraniego por excelencia-, pero también encontraremos notas de gris y marrón, con algunas prendas en negro.  Además, Zara propone un clásico de todos los armarios, las cazadoras de cuero en tonos marrones.

tendencias-para-hombre-primavera-verano

Para los looks más formales Zara propone la combinación de camisas blancas con chaquetas grises (esta temporada es importante que sean de un sólo botón) sobre pantalones beiges, consiguiendo looks con americanas y chinos muy casual para el día a día. Muy importante, indispensable el cinturón.

tendencias-para-hombre-verano-2010

Colores claros como el blanco sucio y verdes apagados destacan esta temporada. Mucha atención a las camisas remangadas, tendencia tanto para ellos, como para nosotras. Además, Zara apuesta por los cárdigans finos, en tonos muy apagados y suaves (pero nada de meterlos por dentro del pantalón).

tendencias-para-hombre-primavera-2010

Una vez más, americana en tonos similares a la camisa, en contraste con pantalones más claros recogidos luciendo zapatos negros. Además, destacan también los pantalones de talle alto.

tendencias-hombre-primavera-verano-2010

Imagen | Zara

En Centro Mujer | Blanco, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...