Tendencias para novias y novios 2012

Del 21 al 23 de octubre se llevó a cabo la décimo tercera edición de Las Mil y una Bodas, Salón Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones. Se trata de una feria que reunió la más completa oferta de servicios para quienes se aproximan a dar el “Sí, quiero”. Conoce un poco más de este evento que une a la boda con la moda.

El pasado fin de semana, la capital española brilló y relució el blanco. Del 21 al 23 de octubre se llevó a cabo la décimo tercera edición de Las Mil y una Bodas, Salón Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones. Se trata de una feria que reunió la más completa oferta de servicios para quienes se aproximan a dar el “Sí, quiero”.

Las Mil y Una Bodas

Este evento tuvo lugar en el pabellón 14 de la Feria de Madrid y ha convocado a muchas personas. Si alguno de ustedes no tuvo la suerte de estar por sus alrededores y no pudo coger uno de los vuelos a Madrid que hay, les contamos que en breve podrán conocer todos los adelantos y tendencias que se vieron en Las Mil y una Bodas.

De esta forma, con esta feria, todas las mujeres, y también los hombres, que están planeando y organizando la tan anhelada boda podrán apuntar algunos consejos y buenas ideas para hacer de la fiesta una celebración única y maravillosa, incorporando importantes tips para que la moda y los detalles lujosos no se queden afuera.

Entre algunos otros aspectos, la feria Las Mil y una Bodas ofreció una gran gama de vestidos de novias, trajes de novios, productos para la boda, ideas para sorprender en este especial momento, consejos de ceremonia, fotografía, videos, peluquería, belleza, maquillaje, arreglos florales y comidas para incorporar en los menús. Estas variedades estuvieron a cargo de las más de 150 empresas que participaron del evento. Con lo cual, aquí tienen un buen caudal de información e ideas para implementar en el Gran Día y no morir en el intento de organizar la boda de sus sueños.

Además, vale mencionar que no se trata de una vestimenta típica, de peinados comunes o servicios ordinarios, sino que se trata de tendencias. Así es, son nuevas tendencias que estarán marcando el rumbo de las próximas bodas que quieran estar a tono con la moda.

Y acompañando este marco, en el evento se realizaron demostraciones en directo para novias, con propuestas cosméticas diferenciadas para novias rubias y morenas y con distintas tipologías de piel.

Algunas de las propuestas para las novias y novios 2012 que desfilaron durante estos tres días fueron las de las firmas Protocolo, Deuralde, Félix Ramiro y Pasarela by Félix Ramiro. Realmente son propuestas para no perderse si es que están por dar este importante paso y, por supuesto, quieren que sea un momento que esté al corriente de las nuevas tendencias.

Fuente y Foto: Ifema

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...