Tendencias verde militar

Tendencias verde militar

Si bien ya fue el estilo que causó furor en primavera, el verde militar sigue marcando tendencia este verano. El tono verde camuflaje es el tono estrella nuevamente para las que se atrevan a llevarlo.

Si Balmain fue quien lo puso de moda en las pasarelas, ahora otros han llegado tras su estela y podemos encontrar modelos incluso en tiendas más asequibles como en H&M, Zara, Pull & Bear, etc.

Tendencias verde militar

Vestir con estilo militar no resta ser femenina ya que tan sólo hay que afianzar el estilo al máximo y olvidarte de ir completamente en tonos verdes, mezcla los top con estampados en flores o unas sandalias.

Tendencias verde militar

La cuestión es mezclar estilos y tonos. Un pantalón verde militar con una camiseta a rayas te salva el look y también puedes mezclar el tono con una camiseta con encaje.

tendencias-verde-militar

Si te gusta el verde militar, pero nunca te has visto con el ya que piensas que es poco femenino, comienza con pequeñas piezas como un top o camisetas para después pasar a vestidos, pantalones, short y toda la amplia gama, hasta dar con el look ideal que te haga ver que sigues siendo femenina.

Tendencias verde militar

A mi personalmente es un look que me encanta y no de ahora, con lo cual es estupendo ir de un tono que siempre te ha gustado y encima ahora marque tendencia.

Imagenes | Telva

Más en CentroMujer | H&M, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...