Tendencias y colores en ropa de hombre

La moda para hombres, como la de las mujeres no sólo cambia en cada estación del año sino que, además, se ve influenciada por diversas tendencias que los diseñadores más importantes del mundo de la moda imponen desde las pasarelas internacionales convirtiéndolas en todo un hito y un infaltable en el ropero de la temporada.

Usualmente tendemos a pensar que los hombres no ponen tanta atención en la moda o que la moda no tiene tanta variedad para ellos como para las mujeres, sin embargo, si acaso eso alguna vez fue cierto, hoy no es así y las grandes pasarelas del mundo incluyen numerosos conjuntos y modelos masculinos que, a menudo guardan relación con la colección equivalente para las mujeres. En otras ocasiones, la moda de hombres corre por un canal totalmente apartado y se centra en los clásicos.

Entre ambas posibilidades hoy vamos a destacar lo que todo hombre debe usar esta primavera – verano 2012:

1. Sand-Hue

Los tonos neutrales claros: arena, beige y hueso, entre otros son, cada verano, un hit insuperable. Pero ten cuidado de no excederte con la moda ya que llevar este color no significa disfrazarte de una gran duna de arena o un hueso gigante. Elige las camisas o chaquetas en estos colores y combínalos con jeans gastados o pantalones de lino para un look casual que siempre puedes acompañar con un sombrero a la moda para un toque personal.

2. Summer Blues

El color azul es, para los hombres, otro gran clásico que, combinado con el blanco crea un estilo marinero muy conveniente para la playa.

Los matices aceptados para la moda este año son muchos: desde el azul marino hasta el índigo, pasando por el celeste. En camisas o chaquetas, combina a la perfección con unos jeans y un saco o accesorio en color arena o beige.

3. Colores Brillantes

Otra de las tendencias quizás para los hombres más jóvenes y osados implica a los colores brillantes, al estilo mardi gras. En pantalones o chaquetas, los colores más usados son el verde loro, naranja, rosa, rojo y tantos como te animes a usar y combinar.

4. Adaptación suave

Si eres más relajado y los colores brillantes te alteran, también hay una tendencia para ti en esta temporada primavera – verano 2012: Siluetas suaves, chaquetas sin forro y pantalones de baja altura son ideales para mantenerte fresco en el calor del verano.

Recuerda que la moda de hombre no sólo se trata de elegir los colores correctos para la temporada sino también de usar el ajuste correcto de las camisas y chaquetas. Si te atienes a tu talle, no importa qué color elijas, estarás bien vestido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...