The Extreme Collection: moda de lujo española en internet

La verdad es que con lo que está cayendo en España, con tanta crisis que tenemos la verdad es que es casi imposible encontrar sectores que sigan en pie con lo del Made in Spain. Y los que quedan son de destacar. Como en Bleu Coast nos interesa la moda hoy les vamos a hablar de moda de lujo española que ha sabido resistir el tirón y que además ha conseguido llevar el Hecho en España un paso más allá con las ventas en internet y con sus 7 establecimientos físicos en el país

Extreme-Collection-coleccion-Time

Extreme Collection presenta su nueva colección para primavera verano de moda exclusiva bajo el título It´s Time

Las colecciones que se nos presentan desde The Extreme Collection están creadas para un tipo de mujer muy específico; una mujer a la que le gusta lo exquisito, ir muy elegante y sobre todo actual. En la nueva colección que se nos presenta desde esta marca, con el nombre de It´s Time, en la que se combinan colores pasteles y estampados florales, junto con estilos marineros y clásicos reinventados.

Los estilos de las prendas que vemos en It´s Time de The Extreme Collection vienen definidos por pantalones ajustados con cinturas altas, en tonos muy atrevidos, que no dejan pasar desapercibido ni un atisbo de seducción. Por otro lado, las americanas vuelven con fuerza esta temporada de primavera, y la marca se lo aplica a si misma, aprovechando para mezclar colores mucho más veraniegos con estilos militares que combinan con todo.

La marca ha sacado la nueva colección en internet, a través de la página web que les presentamos al final del post, aunque quizás antes de decidirse a apostar no solo por una marca capaz de demostrar que el made in Spain puede tener un gran futuro porque en nuestro país también sabemos hacer grandes cosas, y si no que se lo pregunten a Amancio Ortega, quieran echar un vistazo a algunos de los modelos de la nueva colección.

En cuanto a lo que decíamos al inicio del post, acerca de considerar a The Extreme Collection como una marca de lujo, justo ahora es el turno de explicarles que todos los artículos que nos venden están limitados, es decir, que se crean en una edición con las prendas contadas para garantizar una exclusividad que el cliente siempre agradece. Porque sienta mal que la vecina o nuestra mejor amiga se haya comprado un vestido igual al nuestro ¿verdad?

Más info | Tienda online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...