The Music Collection

the-music-collection

The Music Collection es una muy acertada línea de ropa que mezcla estilos de influencia Underground, New British o Vintage para crear prendas rockeras, modernas y atrevidas que van desde pantalones pitillo a jerseis oversize.

Música y moda han unido sus fuerzas y experiencias para crear una línea de ropa destinada a un público joven, de entre 18 y 30 años, al que le gusta seguir las últimas tendencias en ambos sectores. Los 40 Principales y la línea U de Adolfo Domínguez -para jóvenes-, lanzó en septiembre The Music Collection, una colección que fusiona el éxito logrado de ambas marcas.

the-music-collection-1

El estilo de Los 40 Principales y la elegancia de Adolfo Domínguez se han unido para crear diseños exclusivos y versátiles con un estilismo adecuado para cada ocasión. Los vintage más atrevidos, jerséis oversize, Little black dress, pitillos, trenchs largas con hombreras son las prendas que más abundan en The Music Collection. Además, esta colección no se olvida de los accesorios, destacando en éstos el uso de tachuelas.

the-music-collection-3the-music-collection-2

La encargada de recoger todas estas influencias y ponerlas a disposición de ambas marcas ha sido Gala González, directora creativa de la línea U. Esta gallega, afincada en Londres, se ha empapado del estilo de esa ciudad tan cosmopolita y de las últimas tendencias de la pasarela para poder plasmarlo en este proyecto.

the-music-collection-5the-music-collection-4

Imágenes | Adolfo Domínguez

En CentroMujer | La colección de Jimmy Choo y H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...