Tienda insignia de Burberry en Hong Kong

Una nueva tienda que es buque insignia de Burberry se abre en Hong Kong para demostrar el concepto multifacético y jovial de la marca.

Burberry

Siempre a la vanguardia del aprovechamiento de la tecnología para movilizar a sus seguidores, el buque insignia de la firma británica Burberry en Hong Kong contiene todos los elementos interactivos y virtuales que evocan la visión de futuro.

Burberry ha abierto su primera boutique insignia en Hong Kong. También por primera vez, los espaciosos 5.370 metros cuadrados de la tienda, situada en el centro comercial de lujo Silvercord en Tsim Sha Tsui, son, además, el primer local al nivel de la calle en Hong Kong que cuenta con pantalla LED amuradas en la fachada exterior.

Bella por dentro como por fuera, la arquitectura interior del buque insignia de Hong Kong se ciñe a las conceptuales responsable creativo de Burberry Christopher Bailey y su concepto «Teatro al por menor».

Con el uso que los británicos dan a los materiales y accesorios como el patrón de cuadros emblemáticos que se puede ver hasta en la alfombra de la tienda, de entrar en la tienda es una experiencia de transporte que le dará un poco de sabor de Gran Bretaña.

Los clientes y amigos podrán disfrutar en la tienda de exclusivos contenidos de «Teatro al por menor» que viene jazzed con una acústica mejorada y la tecnología visual impresionante. También será capaz de navegar a través de la compra y piezas de la última colección a través de iPads elegantes disponible en la tienda, con entrega estimada en sólo siete semanas, por lo que será, literalmente, uno de los primeros en ser visto fuera de casa en la nueva tienda Burberry.

La boutique insignia de Hong Kong contará con una amplia selección de los mejores colecciones de moda femenina y masculina de Burberry Prorsum, Londres Burberry, Burberry Brit, Burberry Deporte y accesorios Burberry por lo que le garantiza encontrar algo que se adapte a sus sensibilidades sartorial.

Al comentar sobre la razón de ser detrás de la aplicación de las nuevas tiendas de concepto global del buque insignia, Christopher Bailey, dijo: «Este concepto nos permite transmitir nuestro multifacético contenido de todo el mundo, directamente a nuestras tiendas, la creación de una marca moderna y pura medio ambiente. Los clientes en el exclusivo eventos en las tiendas digitales experimentará la ropa, la música, la energía y la atmósfera en tiempo real.»

«Burberry Retail Theatre está en el corazón de nuestra estrategia de crecimiento menor. Esta inversión en tecnología de última generación en asociación con Verizon nos permite conectar más estrechamente la marca Burberry con nuestros consumidores en todo el mundo», añadió el director general de Burberry, Angela Ahrendts.

«Esta inversión minorista interactiva permitirá a largo plazo el crecimiento sostenible más allá de estos excitantes eventos digitales globales».

Fotografía: Burberry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...