Tipos de escote que te favorecen

tipos-de-escote-que-te-favorecen

Elegir bien el escote es sinónimo de elegancia, tiene que ir dependiendo de tu figura y por ello una serie de consejos para que tengas una referencia.

Si eres de las que tienen poco pecho, este año se llevan las lazadas con lo cual estáis de suerte, no dudes en añadirlas a tu armario, ya que te dan un volumen muy conveniente para ti. Prueba a probar los top con una rebeca de punto, mejor corta y estampada para que aumente la sensación de volumen.

Si tienes mucho pecho, un vestido cruzado con escote en pico de estilo túnica, muy ablusado y con manga caída para camuflar el volumen son los ideales. Búscalos en un color llamativo, y combínalo siempre con zapatos de tacón alto o sandalias de tiras finas.

Para las mujeres de hombros estrechos, el escote perfecto es aquel que tiene un escote amplio tipo top con botones en la delantera, así se divide la silueta por la mitad y da la sensación de más anchura. Los tonos claros te ayudarán a ensanchar los hombros y si llevan hombreras pequeñas darán un volumen extra.

Con hombros anchos el mejor escote es aquel vestido cerrado y con tirantes anchos así se parecerá más estrecha, ya que interesa esconder clavícula y enseñar los brazos. Elígelo en un color intenso como el rojo y bastante corto para llevar la atención a la piernas en lugar de la espalda.

Imagen | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...