Todo a punto para la colección Marni for H&M

Queda poco más o menos que tres semanas para que la colección primavera-verano 2012 de Marni llegue a las tiendas de H&M. Por lo tanto la firma sueca va calentando motores con la nueva colección y va lanzando imágenes de las prendas de Marni que saldrá a la venta más en concreto el 8 de marzo así como un vídeo de presentación realizado por Sofia Coppola.

Como en colaboraciones anteriores, los incondicionales de las alianzas de la cadena sueca con las firmas de alta gamaa precios asequibles ya pueden ver y elegir sus diseños favoritos y sobre todo hacer cuentas de lo que se pueden gastar en esa prenda favorita porque ya se saben precios.

Todo es poco para facilitar el momento de la compra que suele convertirse en una auténtica batalla campal entre los seguidores de la moda que luchan por hacerse con las últimas tendencias. Si ya la última de Versace fue una auténtica locura, esta de Marni así por la colección cápsula que muestra, seguramente habrá más que kilométricas colas.

Todo a punto para la colección Marni for H&M3

Una colección dominada por las blusas y pantalones estampados así como prendas lisas y sencillas. Los vestidos, vienen con los típicos estampados de Marni, y  muy rectos y su precio ronda los 100 euros. Tops en tonos multicolor, atados al cuello, combinando el rosa, el verde y  mostaza.

Aunque si quieres llevar un total look Marni puedes hacerlo con un conjunto de pantalón y camiseta de estampado floral con brillo así como un traje de chaqueta con falda de lunares azules que es solo apto para las más arriesgadas.

De esta colección con precios más asequibles puedes hacerte con una camiseta de algodón con dibujo de colores por 20 euros, una prenda que seguramente se agotará en minutos, o unos leggings de rayas por 40.

En cuanto a los complementos podemos encontrar sandalias de madera con plataforma así como sandalias planas en plateado y camel. Gran variedad de collares en varios estilos y colore así como los bolsos en tamaño bastante grande.

Imagenes | trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...