Todo a punto para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

Una de las pasarelas más importantes de nuestro país, la llamada ahora, Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012 hizo su presentación oficial de la que será la 55 edición de la antigua Pasarela Cibeles.

Presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, posó con los 44 diseñadores que participan en esta edición. Tampoco faltó el consejero de economía, Percival Manglano, en esta presentación de la MBFW Madrid que además de estrenar nombre, adelanta sus fechas para no coincidir con la semana de la moda de Nueva York. Una decisión que “conseguirá mejorar la comercialización de los productos y dar a conocer el sector de la moda con sus mejores creaciones”, aseguró Aguirre.


Por lo tanto desde anoche quedó inaugurada la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que comenzará a presentar las propuestas el miercoles. Esperanza Aguirre para tal ocasión vistió un look en el cual  combinaba el animal print en la camiseta de manga larga, y cuero negro, en una falda de tubo.

También la presidente en su discurso resaltó que ‘la moda española no tiene nada que envidiar a los diseñadores internacionales de primer orden‘. Destacó la labor de los diseñadores, maestros consagrados y jóvenes talentos.

Podéis ver  el calendario y los horarios definitivos de los desfiles, que darán comienzo, con el diseñador Roberto Verino. Y no faltarán los diseñadores españoles como Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Devota & Lomba, Roberto Torretta o Ágatha Ruiz de la Prada, aunque el gran ausente será Adolfo Domínguez que no está pasando por su mejor momento económico.

Gran importancia a los 45 jóvenes talentos que exhibirán y venderán directamente sus creaciones en el showroom de EGO, creado en 2006. De allí han salido nombres como Maya Hansen, María Escoté, Sara Coleman o Martín Lamothe que ya presentan sus propuestas en la pasarela general.

Imagen | mercedesbenzfashionweekmadrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...