A la hora de comprar unos jeans, siempre hay que tener en cuenta aquellos que mejor te sientan y se adaptan a tu silueta, ya que no todos los vaqueros pueden quedar perfectos, más bien todo lo contrario.
Y es que esta primavera-verano, en cuestión de jeans se lleva todo. Campana, pata de elefante, boyfriend, pitillo.
Los de pitillo se resisten abandonar las tendencias. Cuando busques el que más se adapte a tu silueta hay que mirar que los bolsillos estén a la altura del trasero, si quedan más bajos conseguirás el efecto “culo caído”. Los jeans ‘oversize’ son perfectos porque sientan bien a cualquier silueta. Para darle un toque distinto, puedes remangarlos par darle un toque más cool.
Si te declinas por los jeans de pata de elefante, nunca los mezcles con camisas o camisetas que superen de largo la altura de la cadera. Para que sean favorecedores, la esencia está en lucir cintura con camisas XXL metidas por dentro del pantalón, irás perfecta o con un estampado floral para darle un toque retro. Y por supuesto para las más bajitas, mejor lucirlos con tacón o de cuña.
Ojo con los vaqueros rotos, nunca han sido tendencia y mejor con roturas discretas a la altura del muslo y lavados a la piedra y desgastados. Para las distintas versiones del boyfriend si son completamente rectos, lucirás mejor con una camisa blanca.
Imagen | Glamour