Todos los cortes de pelo que se usarán en este 2.009

Todos los cortes de cabello que estarán de moda en el 2.009.

Ya poniéndonos a tono con las tendencias para este nuevo año, en este post, te contaré cuales serán los cortes de pelo que se vienen y cuales son aquellos que seguirán vigentes.

Pero no te preocupes que no hay demasiadas sorpresas en lo que a cabelleras se refiere, comparado con el año que ya se ha ido, por lo que si ya estás a tono con la moda, no será necesario que te esfuerces en realizar muchos cambios.

En primer lugar, seguirá estando de moda el corte estilo Bob, para aquellas que todavía no lo conocen, es el corte con un largo de pelo un poco más arriba de los hombros, incluso hasta puede llegar a ellos, cortado más corto por detrás de la cabeza, es decir que por delante se puede ver el pelo más largo y mirándolo de atrás, más corto. Además se lo corta en capas, para resaltar ese efecto, y por supuesto, no puede faltarle, el flequillo hacia el costado

Este corte tiene sus variantes, asimétricos, algunos más largos que otros, con flequillo o sin él, pero el estilo, en todos los casos es el mismo.

Es muy usado entre las celebrities de Hollywood, las cuales lo han hecho famoso, algunas de las estrellas que lo usan son Paris Hilton y su inseparable amiga Nicole Ritchie y Victoria Beckham, entre otras.


Un consejo, si quieres que tu corte Bob, se vea siempre impecable, es recomendable que siempre los lleves bien peinado (lo ideal es secarlo con secador usando un cepillo redondo para darle un poco de volumen en la parte de la coronilla) y limpio.

Los flequillos seguirán causando furor en el 2.009, ya sabes que están los rectos, abundantes y cuadrados y los más desmechados que se peinan hacia el costado.

El ideal para ti, dependerá del corte de cara que tienes, los que son hacia el costado, son especiales para aquellos rostros en forma de corazón.

Para aquellos rostros redondos u ovalados, lo mejor será un corte de pelo que caiga recto sobre ambos lados de la cara y un flequillo abundante sobre las cejas.

En cambio, para las caras largas o las ovaladas y en especial aquellas que tienen frente amplia, lo ideal es que el flequillo se use abundante sobre las cejas.

Espero que entre todos estos, encuentres el corte de pelo que más te favorezca y logres un estilo verdaderamente renovado para este 2.009.

Foto 1 de gnotalex en Flickr

Foto 2 de goohio14 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...