Tote Bag: como sacar partido de un complemento básico de moda

Los complementos de moda son capaces de mostrar tu mejor look. Por eso es importante saber cómo combinarlos para sacarles partido. Hoy te hablamos del Tote Bag.

tote

Hay complementos que llegaron casi como una broma y se quedaron como imprescindibles. Uno de ellos fueron aquellas bolsas que las marcas personalizaban vendiendo a un precio muy económico para convertirlas en el portatodo y, sobre todo, para evitar el uso de las bolsas de plástico cuando vamos a hacer cualquier tipo de compra. Sin embargo, a partir de ahí, pasaron a ser un must con capacidad para combinarse con cualquier outfit. Nos referimos por supuesto a los Tote Bag, o bolsos de tela con forma de bolsa de la compra. ¿Los conoces, verdad?

En este caso, ya que son un complemento de moda que puedes encontrar en numerosas tiendas, nos planteamos buscarle distintos usos en looks muy distintos entre sí. Con ello pretendemos que si tienes unos cuantos en casa, empieces a sacarlos del armario aún cuando a la prenda se le da generalmente más uso en verano. Si todavía no te has hecho con los tuyos, quizás es un buen momento para iur de compras porque su precio, en muchas tiendas, te saldrá realmente a cuenta para estrenar uno distinto cada mes. ¿Qué dices, te apuntas a la moda de los bolsos Tote?

Tote Bag: un bolso, mil usos

Los bolsos Tote Bag sirven para casi todo. La razón es bastante simple. Su tamaño hace que puedas incluso llevarte un portátil en ellos. Aunque no tienen un gran fondo, en lugar de ser una desventaja, esto es una ventaja ya que puedes aprovecharlo para poder tener un bolso más cómodo que no esté siempre tropezando allá por donde vas. Además, sus asas son generalmente muy amplias y permiten un gran movimiento sin sentirte nunca incómoda. Por todas estas razones, el Tote Bag se ha convertido en un must con el que acudir a cualquier sitio. ¿Quieres ver algunos ejemplos de cómo llevarlos?

  1. Modelos lisos: al igual que ocurre con los bolsos de siempre elegir un modelo de Tote Bag liso hace que puedas combinarlo casi con cualquier cosa. Aunque la mezcla de colores idénticos entre zapatos y bolso está un poco pasada, hay todavía quien la usa como modelo a seguir. Y claro, los Tote Bag no iban a ser la excepción en ello. Particularmente me gusta un color básico combinado con otros tonos en el look, o un look en colores básicos poniendo el acento de color con el bolso. ¿Con cuál te quedas para los modelos lisos?
  2. Modelos con mensajes: las camisetas con mensaje han sido un must toda esta temporada y vuelven en invierno. Sin embargo, si no te acaban de convencer y sí te gustaría llevar un mensaje en tu look que diga mucho de ti, otra forma de hacerlo es elegir estos bolsos para todo lo que se te ocurra. Podrás presumir de los mensajes que tan de moda se han puesto sin tener por qué llevarlo en una prenda de vestir. ¿Qué te parece la propuesta?
  3. Estampados de moda: los estampados que más se llevan en el resto de prendas también se han movido a los bolsos más de moda. De hecho, todo lo boho, los flecos y algunos toques florales se han convertido en la manera de lucir a la última perfecta para aquellas a las que les gusta presumir de looks más sobrios. Realmente, es muy fácil encontrar estas opciones, y si sueles vestir de liso, nunca encontrarás motivos por los cuales no complementar tu outfit con ellos.
  4. Los Tote Bag de marcas: sin embargo, si bien los Tote Bag llegaron como una manera de cuidar el medioambiente, ahora son un complemento que podemos encontrar en las distintas colecciones de las marcas de moda. Eso significa que su precio irá acorde con la marca que vayas a elegir. Si te encantan, adelante, aunque sinceramente soy de las que piensan que por una prenda tan básica, no se debería pagar demasiado. Además, existen muchos modelos similares por los que no tendrías que pagar si no llevan el logotipo. Así, podrías tener unos cuantos más en el armario con idéntico presupuesto.

¿Ya te has subido al carro de los Tote Bag como uno de los complementos de la temporada? Si todavía no lo has hecho, recuerda también echar un vistazo en las tiendas de moda hecha a mano porque los puede haber con diseños muy chulos y por los que vale la pena pagar más gracias a su toque de exclusividad. ¿No te parece? ¡A apostar por el must de la temporada se ha dicho!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...