Tous inspira su nueva colección de joyas en la Gheisa

Tous se ha inspirado en Oriente para diseñar su nueva colección de joyas que seguro que va a sorprender a muchos y va a arrasar como siempre. Aparte del clásico oso que tiene enamorado a medio mundo, en esta colección incorpora otras figuras en sus joyas.

La colección principalmente se basa en anillos, collares y pulsares con mucho colorido pero que connotan pureza y sensualidad. La colección principal es Lotus Flower, la Flor de Loto es sensual y es la más famosa de Oriente, es un simbolo muy afín a la cultura oriental y que Tous ha querido incorporar a sus pulseras y anillos.

loto_006loto_007

Kudara también va a pegar muy fuerte. Sus pulseras y anillos son una combinación de minuciosas piedras seleccionadas y engastadas que consiguen mimetizar la estuctura que el Rey Kudara introdujo en el Palacio Imperial Japonés. kudara_0011kudara_0031

Geisha es otra de las colecciones estrella de la nueva temporada, la sensualidad y sofisticación de los Kimonos toma forma en las joyas. Es una colección que va a gustar mucho.

geisha_002

Más información: Tous

Fotos: Tous

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...