Trucos para lucir los shorts este verano

Los shorts se convierten cada verano en una prenda estrella. Hoy te mostramos algunos consejos para sacarles el máximo partido.

shorts verano

Hay tendencias de moda que nunca fallan, y el short, cuando llega el buen tiempo es una de ellas. En realidad, no siempre se llevan de las mismas formas ni colores, pero verano tras verano, vuelven a la escena y a las calles. En caso de que te encante la comodidad de la prenda, te seduzca por sus múltiples usos, o simplemente, te parezca una moda a la que quieres afiliarte mientras luzca el sol, creo que los consejos que te vamos a dar a continuación te van a resultar de gran utilidad para sacarle el máximo provecho.

Este verano 2015 las tendencias más nuevas han impuesto combinaciones que hasta ahora no se veían ni en los escaparates, ni en las pasarelas. Aún así, ciertos looks clásicos, como los que combinan un short vaquero y una camiseta de manga corta siguen en alza para sacarles provecho a diario. A medio camino se quedan tendencias que vieron la luz el año pasado, como los shorts de colores, y en la misma línea están los estampados marineros que repiten verano tras verano. Lo que te mostramos a continuación son trucos para sacarle partido, ya sean tus preferidos los clásicos de siempre o los shorts más tendencia del verano.

Tendencias en shorts que no te puedes perder

  1. Combinación con el crop top: el top más corto que deja la barriga al aire ha vuelto a mandar en las tendencias de la temporada. En este caso nos encontramos con una propuesta que realmente llama la atención al ser combinada de la manera correcta. ¿Cómo? Hay que elegir un short de cintura alta como los que citamos en el siguiente punto. ¡Triunfarás!
  2. Los shorts de cintura alta: llevamos un tiempo viendo la tendencia de la cintura alta en los pantalones largos. Este año se ha consolidado en el mundo de los shorts aunque solo las más atrevidas se atreven a llevarlas. La verdad es que son protagonistas en prácticamente todas las pasarelas, y al mismo tiempo, se convierten en ideales para presumir de looks de noche cuando se permite ver el final del short. Eso sí, para lucirlo bien se requieren tacones, una figura estilizada y también mucha seguridad. ¿Te atreverías con ellos?
  3. Los petos y monos que mejor lucen: aunque la tendencia viene ya del año pasado, este 2015 hemos visto un montón de monos y petos con los que vestir nuestros días más soleados. Lo cierto es que en ambos casos la combinación no resulta compleja porque se trata de piezas completas que apenas requieren prestar atención a los zapatos y complementos adecuados para un look ideal. Si es más casual, zapatos de tacón; para looks sport, zapatillas; y para aquellos más urbanos, bailarinas.

Cómo acertar con un look con shorts clásico

  1. El look sport: puedes combinar un short corto vaquero con una sudadera estampada de las que tanto se llevan esta temporada. El calzado ideal serían unas slippers, aunque si te empeñas, también puede quedar bien con deportivas.
  2. El look marinero: un short de rayas, azules o rojas, puede ser perfecto para lucir look veraniego verano tras verano. Eso sí, hay que combinarlo con prendas básicas para lograr que funcione a la perfección. Las camisetas blancas lisas o las que apuestan por tonos crudos o incluso negros son la mejor idea para no equivocarte en este caso.
  3. El short de colores: si los vaqueros no te convencen, pero sí lo hacen cuando se tiñen de un único color, entonces lo mejor es que elijas el que más te gusta y sigas el consejo que planteamos en el punto anterior. Si además eliges complementos que combinen tendrás un total look ideal con prendas muy básicas.

Seguramente tengas alguna que otra idea diferente de las que hemos planteado en nuestros trucos de hoy para lucir los shorts. Como siempre hacemos desde nuestro blog, te animamos a que la compartas con el resto de la comunidad ya que, probablemente, será útil a más de una chica que esté buscando otras ideas para lucir piernas este verano. Y a propósito de lucir piernas hay que recordar que cuando llevamos shorts éstas quedan mucho más expuestas al sol y por lo tanto, hace falta que elijas un buen protector solar para evitar quemaduras y por supuesto para lucir un moreno sano. ¿Te acordabas de echarte la crema antes de salir o era algo que pasabas por alto incluso yendo de corto?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...